Capitán Harlock #2 Raflesia hace acto de presencia


Me está gustando más de lo esperado.

A pesar de los años que tiene el manga, sólo se nota en el apartado gráfico, porque en el argumento, bien podría pasar por uno de la actualidad (a grandes rasgos) Me mola y me parece interesante  el tema de las civilizaciones antiguas en otros planetas, su camuflaje en la Tierra, etc. Y me sorprende que se tratara así en un manga que tiene 6 años más que yo... Será una tontería mía.

El caso, interesante tomo. En serio.

Lo bueno: Su historia. Muy atrayente
Lo peor: El dibujo,obviamente.

4 comentarios:

unique FONT dijo...

I love anime too

Capitán Harlock dijo...

Me alegro que te guste este manga, para mi es una obra maestra, estoy pensando en releermelo de nuevo, eso si, te recomiendo ver la serie clásica de TV, los ovas del anillo de los nibelungos, La película la Arcadia de mi juventud y Endelss oddisey.

Mad Max dijo...

Es un 'clásico'. No me gusta como suena lo de 'antiguo, ;-) Aunque queda claro que el estilo de Leiji Matsumoto no ha cambiado en décadas.
Sólo hace falta ver los videoclips de hace un tiempo de Daft Punk para darte cuenta de ello.

Para mí no sería un punto negativo o 'lo peor' del manga, más bien sería un aliciente para tener todo un 'clásico' entre mis manos.

Lo he leído y disfrutado, pero no lo compré en su momento al igual que con Mazinger Z. :P

Que haya gente joven, muy joven, que no sepa valorar ese estilo tan caracterítico es 'harina de otro costal'.

mimotaku dijo...

El anime es igual de bueno (spoiler indirecto) y lo mejor es que no es tan inconcluso como el manga (fin spoiler). Recuerdo que hace bastantes veranos lo vi en Canal Sur y quedé encantado con la historia, sentimiento que más tarde recuperé con la lectura del manga. Qué lástima que no salga nada más de este autor por aquí, obras como Queen Millenia o Galaxy Express 999 bien lo merecen, en anime hubo más suerte y salvo la serie de 1982 casi todo lo de Harlock ha llegado

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails