Spartacus 1ªT

Sangre y Arena
Un tracio de cuyo nombre no puedo acordarme, es apresado por los romanos y obligado a entrenar y luchar por su vida en las arenas, motivado por la promesa de que si sigue luchando y mejorando (y haciendo ganar dinero a su dueño) volverá a verse con su mujer, apresada a la vez que él.

Mucha sangre. Muchas batallas. Mucho sexo. Es todo lo que te puedes encontrar en esta primera temporada de la serie. A mí me ha gustado. Si te atrae cualquiera de estos temas, échale un ojo, porque la serie lo vale. Y nada más que decir.

4 comentarios:

Mad Max dijo...

Quizás demasiado 'retoque' digital... que no se sustentaría sin un buen guión y una buena historia... y creo que los tiene.
A ver si saco tiempo y termino los capitulos que me quedan.

Lectora de cómics dijo...

Y a mí que me pareció super gratuíta. No puedo opinar plenamente porque vi capítulos sueltos cuandos nos regalaron 2 meses de Canal+ gratis, pero me pareció muy tipo "Roma", cuando no se están pegando están follando.
Y los momentos tipo 300 quedan muy de plastigoma.

Los mejores romanos están en Asterix.

Freddy Sirocco dijo...

"... pero me pareció muy tipo "Roma"..."

Y eso es malo????? Aunque yo creo que a pesar de ser dos series de romanos poco tienen que ver...

Para mi es la mejor serie del año, y dentro de 3 semanitas empieza ya la precuela, Spartacus, Gods of the Arena.

Mad Max dijo...

La verdad es que Roma y Spartacus son 'conceptos' diferentes. Si bien hay 'sexo' y 'violencia' en ambas, en Roma es un elemento más para reflejar la sociedad de la época y en Spartacus es casi el 'motivo' principal de la serie.
Evidentemente Spartacus se acerca más a '300' en lo visual y en lo artístico que Roma, que es una gran serie en la que podemos aprender algo de 'historia'.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails