¡Ah, mi diosa! #6 Urd


Y fin de la primera saga de duración media del manga.

Y fin de un tomo que ha sido protagonizado casi completamente por Urd, y que ha sido, como suele pasarme con esta serie hasta ahora, el mejor de todos. Lo cual es bueno, porque eso significa que a mí me van gustando más.

Sólo hay un capítulo que no sigue la regla del protagonismo de Urd en este tomo, y es el de las peleas de los robots. Mira, me parece más interesante ese tipo de "combates" que las carreras en vehículos que ha habido anteriormente. Y mucho más si las protagonistas son dos "secundarias". Y lo pongo entrecomillado porque esto, al ser una serie coral, el protagonismo al final recae en todos los personajes casi por igual (depende del capítulo)

Lo dicho, sigue gustándome cada vez más.

Lo bueno: Urd. Sagas más largas. El dibujo, que ya es una tontería decir que mejora porque es evidente.
Lo peor: Quizá le falte alguna coña más graciosa. A parte de esto, no hay nada que destaque en negativo.

1 comentarios:

Muramasa dijo...

Yo que tú me iría acostumbrando a las carreras. También piensa que la serie tiene más de veinte años, si no recuerdo mal, hay coñas que ahora están muy vistas, pero en su época serían el no-va-más.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails