The Rocky Horror Picture Show

Quedaos a cenar
Una parejita de recién casados pinchan en la carretera y tienen que ir a pedir ayuda a una especie de castillo que hay cerca, en el bosque donde están. El caso es que la casa está habitada por un travesti séper excéntrico, sus sirvientes y sus invitados. Y algo no va bien cuando se dan cuenta de que este travesti algo esconde...  algo crea... como si fuera el Dr Frankenstein...

Película MALA A RABIAR. A pesar de ese argumento, luego empieza a desviar cosa mala. Las letras de las canciones (es un musical) son absurdas... y no entiendo si la película quiere hacer reír, dar suspense o qué... pero yo la he visto con bastante indiferencia. En serio, muy absurda... ¿por qué no escapan? ¿qué quiere el travesti de verdad?

No recomiendo verla... o sí si quieres ver una película tan mala, que te haga reír. Y eso, que además es mítica justo por ser tan mala.

PD Eso sí, las cancioncillas a pesar de ser absurdas, molan. ¡Hot Patootie!

4 comentarios:

Esthersama dijo...

Yo no la vi tan mala. Que no es buena, pero vamos la disfruté un montón tanto en versión peli como en versión obra de teatro.

Es absurda y un poco inconexa pero ahí está la gracia.

Eso si, yo las letras de las canciones no las vi absurdas, están muy ajustadas a la historia realmente :/

Deirdre dijo...

A ver si cuando nos veamos de nuevo la dan en el cine y vamos a verla, con los rollos de papel higiénico, las pistolas de agua y demás....

Sr Nocivo dijo...

¡The Rocky Horror Picture Show es un clásico! Vale que es floja, pero el reparto esta fantástico y las canciones son geniales. Además, recoge el espíritu de los años 70, cuando se rodó, con todos los cambios sociales que se estaban efectuando y los reflejó a través de los tópicos de la serie B. Además "Science Fiction Double Feature" es una de las mejores canciones que se han escrito jamás para un musical.

Amfortas dijo...

Pues a mi me encantó, tiene unas canciones geniales.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails