Planet 51

Un pequeño paso para el hombre...
En el planeta de los bichos verdes, está a punto de caer un alienígena, un terrícola. A partir de entonces, el terrícola junto con un joven autóctono, intentará escapar de la seguridad del planeta e intentará escapar y poner rumbo a la Tierra antes de que le capturen y le estudien.

Entretenida. La esperaba mejor. Y claro, acababa de ver otras películas que sí que me parecieron muy buenas... Eso sí, no le quitemos méritos, es muy entretenida y de vez en cuando tiene algún punto a recodar durante mucho tiempo... pero a veces falla demasiado, se hace lenta y pesada... algo irregular y da la sensación de que es un corto muyyyy estirado. Y es una lástima, ya que el tema y el planteamiento me parece muy original.

2 comentarios:

shinjii dijo...

A mí me destila un rollo tipo dreamworks que tira pa atrás... Me hacia gracia que mis compañeros de trabajo decían que iba a ser una gran peli (técnicamente sí, pero sinceramente, tiene pinta de ser flojilla argumentalmente y en su arte, nada inspirado).

Sergio Almenar dijo...

A mi no me gustó nada. La considero una película malísima. Una recomendación por si aún no la habeís visto Megamind.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails