Mentiras y Gordas

Película perfecta para pajilleros y dedilleras
Un grupo de chicos entre los que se incluyen el puto, la puta, la camello, la lesbiana, el gay y el yonkarra se pasarán el verano saliendo, bebiendo, traficando, drogándose, follando y miles de cosas más que, según parece esta película hace el 100% de la juventud española a todas horas.

Escena tras escena, se meten rayas o se meten pastillas. ¿En serio esto es real? La verdad es que he flipado un poco. ¿Y la historia? ¿El chico gay enamorado de su amigo?¿La chica lesbiana que se enamora y "no quiere nada"?¿La enamorada del yonki? En serio... a veces salta de una escena a otra y no sabes donde quiere llegar la cosa.

Situaciones absurdas y exageradas hacen de esta mierda de película algo por lo que deberían aprobar la ley Sinde: para no poder bajar bazofia como esta de internet, aunque quieras. Huid de ella, en serio. Sólo recomendable si te apetece ver a alguno de los actores o a alguna de las actrices desnudo/a, que TODOS salen.

5 comentarios:

Matt dijo...

No sé porqué, pero me esperaba todo eso que has dicho de la peli. No la iba a ver, pero ahora, menos.

¡Saludos!

Capitán Harlock dijo...

Se te olvida que Sinde (ministra de incultura) la promocionaba muy bien, vamos es la "realidad de los jovenes"........

C dijo...

Y tanto que la Sinde la promocionaba, seguro que se divirtio mucho escribiendo el guión. ¿Con que te amenazaron para que vieras esto? xD

Lectora de cómics dijo...

Pero si el cine español no vende es por las descargas, ¿eh? No porque sea una putamierda de realidades inventadas y cliché tras cliché.

Unknown dijo...

fanservice español xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails