I"s #5 Pajilleros a mí


El tomo más "cerdete" de todos los que llevamos.

Me está gustando este manga más de lo esperado, ya lo he dicho varias veces. Pero también es cierto que siempre he pensado que ocupa demasiados tomos como para que no se me hiciera pesado en algún momento. Ese momento no ha llegado aún, pero temo que esté cerca de llegar...

El autor tiene que estirar la cosa. Pero claro, con Itsuki en medio, no puede dejar que Ichitaka cerdee con Iori todo lo que tiene que cerdear para poder cachondo al personal Jumpero. ¿Qué hacemos? Mandamos a Itsuki a tomar por culo (o USA en su defecto) y metemos a todos en una casa. Jugamos a beso atrevimiento o verdad, la botella (o derivados) y dejamos que los lectores se empitonen.

Y oh, metemos a Iori en la cama (otra vez) para que se rocen (otra vez) pero para no repetir, hacemos que se abracen. Y oh, Iori, que no quiere nada, besa a Ichitaka para liarle más.

Y tenemos al amigo Teratani para proponer otra situación extraña para los protagonistas.

O sea, que mandamos al otro personaje lejos. Pero todos sabemos que volverá para seguir poniendo las cosas difíciles a Iori e Ichitaka. Mientras tanto, seguimos con los jueguecitos, lentamente, para que todo sea más calenturiento (la verdad un poco irreal en ese aspecto, no creo que el tío sea tan salido y tan parado a la vez, y ella tan gilipollas como para no darse cuenta)

Me gusta, pero me temo lo peor a partir de no muchos tomos. Ojalá me equivoque.

Lo bueno: Se lee rápido, te engancha y quieres más. Itsuki. El amigo gay que no recuerdo cómo se llama, pero que mete hostias como panes.
Lo peor: Que estiren tanto la situación de estar en la casa y el jueguecito de "la botella"

2 comentarios:

Riku Lupin dijo...

No conseguí pasar del tomo 3 de la edición normal de este manga... Me ponía de mala leche al leerlo ò_ó
No sé, supongo que es porque soy chica y algo recatada... Aunque otros mangas no muy diferentes a éste me gustaran.

Jeparla dijo...

Que bonito

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails