Crónicas de mi viaje a Barcelona

Cierto. Últimamente mis entradas dan asco (más todavía) Ni siquiera un viaje para ver a la gente con la que hablo por Internet me daba para hacer algo con más chicha... Y sí, me parece injusto por la gente con la que he estado en Barcelona no hacer algo más importante. Así que allá va.

-Lo que le falta a Madrid :( -
El viernes 17 de diciembre me levanté a las 5,30 (sí) y me preparé para irme a Atocha. Tuve suerte, y ya que mi padre se iba a trabajar, me llevó en coche hasta la estación. A las 6:45 estaba sentado en el AVE y a las 7 en punto mi tren partió, llegando unos 8 minutos antes de la hora estimada de llegada (el AVE siempre llega antes, no se arriesgan, que si llegas tarde te devuelven el dinero del billete) Y bueno, el viernes no fue un día de frikear mucho... quedé con Xaviondo por la mañana y por la tarde bajé a ver el mar... algo que en Madrid no tengo y que cuando tengo la oportunidad, tengo que ir a ver (y especialmente a oír) Y poco más, porque estaba cansado de dormir poco. Y el poco frikeo del día consistió casi exclusivamente en hablar de videojuegos...

-Foto tomada por Deirdre-
El sábado fue el día friki (KDD con Mision Tokyo y con Atzur) A las 11 quedamos en FNAC Triangle, en Plaza Cataluña. La verdad es que tenía el hotel a menos de 5 minutos andando de ahí, así que fue una alegría quedar ahí. Primero llegamos Xaviondo y yo, luego Hidefan. Más tarde llegaron Routhven y Deirdre (mi otra mitad :D) y ya nos metimos en FNAC a mirar cosas, reírnos, hablar... criticar, etc. etc. etc. Allí mientras estábamos dando vueltas llegó Atzur y ya nos fuimos andando hasta donde habíamos quedado para comer con Hiya y Genis.

Fíjate, tonto de mí, yo pensaba que los palillos se cogían de X forma... me fijo en Xaviondo, los coge de una manera. Me fijo en Atzur... ¡de otra! ¡¡Y Hidefan de otra más!! Ya veo que se cogen como a cada uno le vaya bien... pues nada, yo también lo cojo como me sale (sin miedo a hacer el ridículo) y a comer en un japonés.
-Sí, eso soy yo con cara de asesino. Y tengo en mis manos el juego de las Navidades: matar a los renos de Papá Noel. Aunque había uno de matar osos, ciervos, patos... y todo lo que se te ponga por delante precioso y súper ecologista... ideal para regalar a tus niños de 6 años para que disfruten con los animalitos...
Y por la tarde a ver tiendas de mangas, de libros y de películas. FAN de Hiya diciendo que es chino y qué es japones (en serio, soy FAN, pero FAN FAN) hablando con Genis y Atzur de manga, del mercado, mirando la nueva NDS de Routhven edición 25 aniversario de Súper Mario, haciéndome fotos con Hidefan y con aliens en tiendas de películas de terror y porno, haciendo zancadillas a Xaviondo ;D , entrando en chinos para comprar y reírnos de Ana, de Taro y de la comida de perro... haciéndonos fotos, etc. Lo típico. Y luego ya por la noche despedida de Deirdre y Routhven, luego de Genis, Hiya y Hidefan... y así poco a poco de todos ellos...
-Las gaviotas son muy chulas-
Y ya el domingo, muy amablemente Xaviondo me acompañó al famoso Mercat de Sant Antoni (¿ahora sí? xD) y aunque no vi nada rebajado que me interesase, como ya dije, compré tres tomitos. Luego a comer y a hacer rato al sol en Plaza Cataluña, viendo el comportamiento de las palomas y de las gaviotas y en El Corte Inglés viendo películas, juegos y demás, hasta la hora de ir a por mi maleta al hotel y marchar a Sants para coger, con mucha pena, mi AVE de vuelta a Madrid y esperando volver pronto o que ellos vengan a Madrid.

-Lo más grande que vio Hidefan nunca-
PD: Mil gracias a Xaviondo por todo, a Deirdre por ser como es y por todas las risas que me eché,  a Hidefan por los ratos de critiqueo y el cambiarme la carta del restaurante (a mí me la dieron en catalán y a ella en castellano) a Routven por pasar su cumpleaños con nosotros, a Genis por aportar la seriedad necesaria para que no se nos fuera todo de las manos, a Hiya por su capacidad de distinguir lo chino de lo japonés además de todas y cada una de sus frases (recuerda que soy FAN) y a Atzur porque a parte de reírme mucho con él, por fin le he conocido de verdad y es mejor persona que personaje.

PD Lástima no volver a saludar a Miya, que estaba malita.

7 comentarios:

Xavi "Xaviondo" dijo...

Hiya se aburriría mirando tus estanterías, es casi todo japo :( jajaja

Fue un finde genial y me siguen viniendo a la cabeza las chorradas de la sopa de porro y las distintas versiones de la canción de Shakira xD

Y pa estas Navidades voy a pedir el juego de cazar animales, cruzar las especies, cazar lo que cruzas, cruzar lo que cazas, y repetir el ciclo hasta que te canses y los mates a todos :D

A ver si nos volvemos a ver pronto ^^

Deirdre dijo...

Ha sido un fin de semana genial, espero que nos veamos pronto de nuevo!

me reí muchísimo y eso se nota.

Miya dijo...

GRRR T____T <- con eso lo he dicho todo.

Por cierto, me encanta lo que has dicho del mar. Supongo que yo al tenerlo relativamente al lado, no pienso en como sería no tenerlo... (mentira, cuando estuve en Madrid me di cuenta, y es horrible!!)

Kuroi dijo...

Mucho mejor ^^

Que conste que yo quería haber ido el sábado pero estaba encerrada en casa estudiando. Que ya sé que te da un poco igual pero a mí me hacía ilusión ir ^^u

Almenos me han ido bien los exámenes...

belldandy18 dijo...

Jo, qué envidia me dais cuando os reunís (casi) todos =(

Espero poder conocerte algún día en persona, Jeparla, ya sea en Madrid o BCN XD Que también me falta Chuse, Xaviondo y Duranial!

Mad Max dijo...

Estuve a punto de ir al Mercat de Sant Antoni el domingo pasado... casi seguro que nos hubiéramos cruzado...

A Xaviondo y a Duranial los conocí el pasado Salón del Manga en el stand de Kamikaze, al menos Atzur nos presentó, aunque no creo que se acuerden de mí... Pero tengo fotos y todo!!! ;-)

Coincido contigo en que Atzur es mejor persona que personaje... y seguro que le hizo mucha ilusión volver a verte ;-)

Saludos y felices fiestas a tod@s.

Hide-fan dijo...

Jo pero es que no me negaréis que no era grande xDDDDDD
A ver si vuelves prontico, para enero que es mi cumple y el de Deir si te quieres venir ya sabes!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails