Scott Pilgrim contra el mundo

Un, dos, tres y...
Scott es un chaval más o menos normal de 23 años. Con un grupo de música. Una novia. Joven, pero novia. Y vive con "su mejor gay amigo gay" en casa de éste. Pero un día, una chica se le cruza en un sueño. Y luego la conoce en persona. ¿Qué tiene Ramona Flowers que le ha hipnotizado tanto? Bah, eso da igual, lo que importa es que Scott se queda pillado de ella... pero tendrá que derrotar a los 7 exnovios malvados si quiere poder salir con ella. Y aquí comienza la aventura.

Épica. Tremenda. Brutal. Eso sí, si has leído los cómics, sino, una peli más con algunas lagunas argumentales, buenos efectos especiales simulando cómics, efectos de sonido al más puro estilo de los videojuegos (tremendo el 'Universal' del principio) y unas batallas entre personajes poco menos que espectaculares (sobretodo la de Ramona y su martillo contra una de sus exparejas TREMENDA) Y muy muy friki.

4 comentarios:

Miya dijo...

A ver si enrredo a mi hermano para ir a verla, es de esas pelis que fijo que me gustan =D

Matt dijo...

La vi el otro día y me gustó muchísimo, mola un huevo *¬*
Lo malo es que se inventan casi la mitad de la peli, sobre todo cambian cronológicamente muchas situaciones... pero sin embargo es la hostia, cuando oí la musiquilla del Zelda me partí, qué grande.

¡Saludos!

mani dijo...

Esta película se ve bastante bien..
vi el trailer y me gusto, así que
tarde o temprano la veré.. sera temprano porque la veré esta noche o mañana xDD
Saludos! ^^

eter dijo...

A mi no me gustó tanto... pero no he leído el comic original.
Noto que tiene grandes momentos, pero creo que el hilo conductor no es demasiado bueno (se nota que le falta metraje por todos lados)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails