MPD: Tantas personalidades como Glénat

MPD Psycho. Ahora sí. Ahora no. Ahora sí. Ahora no.
¿Y ahora quién os cree?

Está cancelada
Ahora redistribuimos
...

¿Y la gente que se ha deshecho de ella porque pensaba que nunca la tendría completa? ¿Tienen que volverla a comprar sólo porque dijisteis que ya estaba cancelada?

Bueno... y lo mismo con Kurosagi, que ahí sigue el próximo mes (me faltan 3 tomos entremedias... y no han redistribuido y han 'recogido' todos...)
PD Que a mí me viene muy bien, que me las estaba haciendo. Lentamente, pero me las estaba comprando.

Fuente: Mision Tokyo
^^

10 comentarios:

Lucía dijo...

—Perdona, ¿dónde están los tomos de MPD Psycho?
—No están, la editorial ha descatalogado la serie.
-FFFFFFFFFFFFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Iba por el tomo 11, y a falta de 2 tomos para ponerme al día, la descatalogan -.- Me alegra esta noticia, así podré no solo volverla a comprar, sino también terminarla.

Moe_Roronoa dijo...

Me parece poco serio lo que está haciendo Glenat.
A mi también me parece perfecto para poder terminarla, menos mal que no doné los que tenía a la biblioteca, que era lo que pensaba hacer.

¡Esta editorial no para de sorprenderme!

Bikooo2 dijo...

Ains y decían de planeta que no se aclaraba, pues anda que estos, en fin me alegro por los que la estaban haciendo que van a poder terminarla

shinjii dijo...

Sin defender a Glénat (ni ganas), decir que si una persona vende una serie, tanto no le gustará... Porque yo tengo series que no están completas, como Liar Game, y no la vendería nunca. Me gusta mucho. Prefiero tener algo a no tenerla, que a veces el coleccionismo resulta a ser algo absurdo cuando de fondo no existe realmente un sentimiento de placer al leer una serie.

Kitsune dijo...

a mi me dió una alegría ver que salían el 6 de Detective Ritual y el 11 de Kurosagi *-* (aunque me cagué en todo pq lo leí justo el día en que me llegó el 11 en inglés xD pero bueno, en castellano me gusta más, así que... :D) asi que si continúa también mpd, mejor *-*

Lectora de cómics dijo...

Estoy con Shin. El que haya vendido la serie es imbécil o no le gustaba tanto, así que ahora no se queje *sigh*
Por mí genial. Esperaba que la retomaran antes o después y ha sido antes :)
A los que dicen que la descatalogan... la están sacando otra vez a mitad de precio ·___·U vamos que el que quiso hacerla y no pudo por lo que fuera que pierda el culo a comprarla, porque se va a agenciar tomos de casi 9 euros por 5 (y la edición es pa cagarse)

cartillero dijo...

Bueno, es cierto que dijeron inicialmente que estaba cancelada, pero según la noticia de M. tokyo, el sr sabaté dice que se han renegociado las condiciones del contrato, ¿no? Quizá esa sea la clave de que continue.

Jeparla dijo...

Sí, pero si quieren renegociar, que lo hagan y no anuncien que está cancelada. O que si lo dicen, digan también que están intentado continuarla renegociando. No sé.

Que yo no la he vendido, eh, que la tengo.

cartillero dijo...

No, Jep, si tienes (tenéis) razón al criticar estos cambios de idea, estos anuncios tipo donde-dije-digo-digo-diego, pero al menos, lo bueno, en conclusión, es que han optado por luchar por la serie, por renegociar (supongo que la editorial japonesa habrá cobrado a la baja la licencia) y que podremos acabar esas 2 pedazo de series los que las seguíamos...

Jeparla dijo...

Totalmente de acuerdo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails