Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte. Parte 1

El comienzo del final
Esto es la guerra. Harry Potter debe ser trasladado de su casa a un lugar seguro. Los mortífagos se han hecho con el control total del mundo mágico, y Lord Voldemort busca desesperadamente a Harry y los suyos. A partir de aquí comenzará el fin de la saga y el fin de la batalla entre el bien y el mal. Este año no toca pisar el colegio. Toca huir y buscar los horrocruxes... y descubrir qué son las "reliquias de la muerte"

Y como dije al principio, es el comienzo del final. Y por ello, la película es normalucha. Me ha defraudado mucho. En ocasiones me aburría en el cine viéndola. Es lo que tiene partir en el nudo de la historia... otros libros más gordos se han cortado cachos a diestro y siniestro (auténticas sangrías creo recordar que en el 4º y 5º, saltándose muchas cosas) y en este más cortito lo parten en dos (eso sí, es una de las películas más fieles de toda la saga)

Creo que está mal llevada. Ni un momento de emoción y los momentos que deberían dar pena, pasan sin pena ni gloria, convirtiendo uno de los mejores momentos de toda la saga, en algo puramente anecdótico (y me refiero al final, en la playa)

No me cabe la menor duda que la siguiente (y última) será la hostia, sabiendo todo lo que tiene que pasar... pero eso, algo decepcionante esta primera parte.

5 comentarios:

Unknown dijo...

Pues a mi si me ha gustado la peli ¿Aburrida? ¿Has leído el libro? la parte de cuando están perdidos por ahí sin saber que hacer es un COÑAZO. Al menos para mi en la peli sale algo más interesante pero sí, es un poco lenta y aburrida.

Y yo con la escena de la playa solté un lagrimón... AINSSSSS

Lapry dijo...

Ai, pues a mi me ha gustado mucho! No me esperaba para nada encontrarme con esto después de la sexta entrega, pero es una adaptación muy fiel de la película, y la saben conducir muy bien ^^

McHartnigan dijo...

¡¡Por fin alguien que esta deacuerdo conmigo!! No se porque pero a todo el mundo parece encantarle cuando es la película con peor ritmo de toda la saga. Además creo que los momentos importantes se pasan muy por encima, y los secundarios están tremendamente desaprovechadísimos.

Me quedo con el principio de la pelí, sobretodo con la reunión de los mortífagos que esta genial. El resto de escenas de acción del film muy bien visualmente pero bastante mal narradas para mi gusto.

En fin, esperemos que la última sea tan buena que nos haga olvidar todo lo malo que hay en ésta.

yue_sayuri dijo...

Ya de por si el libro no nos dijo gran cosa, más bien nos decepcionó así que no esperábamos nada de la película y así ha sido... Floja y poco interesante. La verdad es que únicamente han dividido el libro en dos películas para sacar dinero, pq como bien dices lo de la 4ª fue un sacrilegio... Además nosotros insistimos, sino eres lector de los libros, no te enteras de una M de la película u.u

Ulin dijo...

PAMMHG!
Después de lo que fueron las anteriores en cuanto a narración de los hechos, esta me parece bastante más fiel. Y la parte de las tiendas de campaña es que fue un coñazo en el libro también (aunque la verdad es que la recordaba más larga...) pero la ambientación, la sensación de "jodimiento" me parece que está bastante bien conseguida

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails