Georgie #2 Pétalos, Pétalos, Pétalos Everywhere


Sigo pensando que este manga es una comedia. Y me está gustando mucho.

Mira que es difícil hacerme reír leyendo un manga, pero éste lo consigue. Y lo peor de todo es que creo que no es su intención. Y me río por varias razones, que en este tomo son las siguientes:

-Georgie se mea en su cama. Se va a la de sus hermanos. Y cogen y se mean también allí. ¿Son perros para marcar territorio?
-La madre muere. Me dio la risa tonta.
-El padre está vivo. ¿De verdad? No era previsible.
-El médico que conoce la historia es envenenado. "Toma un café (que me acaban de dar para mí y que no sé por qué te ofrezco)"
-También me reía cuando se caía la gente por la borda.
-La niña de 9 años tiene tendencias profundamente lesbianas. Mira, si lo tiene tan claro ya a esa edad, muchos disgustos puede evitarse algo más mayor. Esta pareja de mangakas son muy modernas, plantear esa situación de homosexualidad entre menores... Pero todo tratado desde el amor, por supuesto.
-El apellido 'Batman' ... No había otro.
-Lowell pide a Georgie medio año para cortar con su novia... ¿lo va a hacer por fascículos o qué?
-El amor a primera vista. Lo siento. Eso se llama calentón.
-TODOS los personajes están conectados y se conocen y se cruzan.
-Los pétalos. Aparecen por todos lados. Es una plaga.
-Mientras Lowell quiere cepillarse a Georgie y le mete mano y la soba, toca, besa, desnuda, etc. ella piensa todo esto: (literal) "El olor de tu cabello me encanta. Parece heno. Me encantan tus ojos. Es como si en ellos estuvieran reflejados el viento de las llanuras, el cielo azul y la luz de sol. Son bellos"
Ya, claro... Esto es en el mundo piruleta de la galaxia flor de fresa.

En serio, leyendo esto, me parto. Muy recomendable si te quieres reír. Ya sean desgracias o coincidencias, todo está contando de tal forma que es inevitable descojonarte vivo.

Lo bueno: Que me hace mucha gracia. Pero mucha. Lo juro.
Lo peor: La portada. El gusto por los vestidos tipo coliflor, los pétalos y toda esa mierda. Hay que estar muy enfermo para que te guste ese grafismo TAN CUTRE, CURSI, HORTERA Y RIDÍCULO.

9 comentarios:

AraqueAuron dijo...

Ya sabes que yo para esto de los mangas... (mejor me callo, no quiero morir joven :P) pero el caso es que enhorabuena por el post #1000 ^^

PD: Vaya portada de manga para celebrar el 1000, ya podrías haber elegido otra reseña coñe xD

Ulin dijo...

Mientras Lowell quiere cepillarse a Georgie y le mete mano y la soba, toca, besa, desnuda, etc. ella piensa todo esto: (literal) "El olor de tu cabello me encanta. Parece heno. Me encantan tus ojos. Es como si en ellos estuvieran reflejados el viento de las llanuras, el cielo azul y la luz de sol. Son bellos"

Y esto amigo mío, es la diferencia fundamental entre un hombre, y una mujer xDDDDD

Unknown dijo...

Me he traumado después de leer tus razones de porque este manga te hace reír O_O!!!!!!!!. Joder, desde luego! El manga no tiene esas intenciones XDDDD, es bastante dramón, no!??? Se me ha caído del pedestal XD, tendré que volver a releerlo de aquí a un tiempo...aunque cuando lea el apellido "Batman", ya nada será como antes XDDD

Lucía dijo...

Pero aún así, TE GUSTA.

Miya dijo...

Joder macho, nunca más podré releer Georgie sin pensar en todo lo que acabas de decir xDDDDD yo no lo vi así, será pq me lo tomaba en serio todo lo que ocurre, pero después de esta entrada, ya nada volverá a ser igual xDDDD y esperate a llegar al último tomos.

Lo de la portada es cierto, ese vestido que lleva Georgie es tan... cursi...

C dijo...

Felicidades por las 1000!

Anónimo dijo...

Pobre Man Izawa... me le has cambiado el sexo! (Sí, es un hombre.)

Jeparla dijo...

¡Qué me dices! xDDDDD
Gracias por la info.

Saouri dijo...

Jeparla, por tu culpa ahora quiero leer Georgie

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails