Eres mi mascota #3 Enredos amorosos


Me gusta mucho este manga T_T

En serio, de los 3 tomos, el que más me ha gustado es éste, y ha sido exponencial el interés que he ido poniendo a lo largo del comienzo de la historia (absurda a priori)

La verdad es que lo tengo leído desde hace tiempo y debería haber hecho la reseña antes... así que se me ha olvidado un poco qué tenía que comentar.

De lo único que recuerdo es que, con dos simples viñetas diciendo en ambas "huele al ambientador del baño" me hizo reír. Y repito, es difícil que me ría leyendo algo. Pues lo consiguió. Me avergüenza, pero este manga me llega. Me hace gracia. Me parece simpático. Me parece tierno. Me parece... especial. Me gusta. Me llama la atención y es el trío de Norma que tanto me gusta (Nodame, Life y Kimi) y los recomiendo a todo el mundo.

Lo mejor: Me ha hecho reír. Me llega. Es totalmente subjetivo y quizá este manga me ''llega'' por... mi vida actual (xD) pero es que necesito seguir leyéndolo.
Lo malo: Quizá el dibujo, pero a estas alturas ya lo tengo superado. A veces parece muy moñas, y Momo da vergüenza ajena, pero la historia que tiene con su 'ama' y cómo se comportan el uno con el otro y poco a poco se van encariñando, mola, y por eso no me cae tan mal como podría caerme.

3 comentarios:

Tony Tornado dijo...

Tengo muchas ganas de leer este manga.... Pero la historia no es muy mariquitusi?

Deirdre dijo...

Hazme un altar mitad malvada!

cartillero dijo...

Gran manga.
Y como siempre me pasa con los shojos, me gusta más cómo cuentan las cosas que que lo que pasa en si. Y todo gracias a lo bien construidos que están los personajes y la evolución perfectamente trenzada de las relaciones entre personajes.
Jep, te aviso que en el tomo 4 la cosa baja un poco pero remonta en el 5 ;)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails