El ya conocido Robert Langdom es citado en Washington para dar una conferencia de última hora. Allí se presenta el profesor corriendo para darse cuenta que ha sido engañado, y que lo que no va a hacer es dar una conferencia, sino buscar un símbolo perdido a contrarreloj para evitar la muerte inminente de un amigo.
Por diversos motivos, hacía tiempo que no cogía un libro. Las obras de este hombre son fáciles de leer, rápidas, y para volver al hábito de la lectura me venía bastante bien... lástima que sea lo peor que he leído de este hombre.
Todos sus libros son parecidos. Por ahí leí a una autora, que un escritor sólo escribe un libro en su vida... el resto de obras son revisiones de esa primera. Con este hombre se cumple casi al 100%. El caso es que aunque ninguno es una maravilla, para leer en el tren están entretenidos. Bueno, pues éste se me ha hecho pesado. Sobretodo por un caótico ritmo y un comienzo algo más rápido que el desarrollo posterior...
Mucho tienen que gustarte las obras de este autor como para recomendarte leer ésta. Y es que, cuando en la portada aparece tan grande lo de "del autor de..." piensa varias veces si cogerlo o no. Los anteriores me gustaron (Ángeles y Demonios el que más, el resto que leí sólo entretenidos: El Código Da Vinci, La Conspiración y Fortaleza Digital) éste no.
2 comentarios:
No puedo estar mas de acuerdo. No he leido la fortaleza digital ni la conspiración, pero el mas entretenido fue angeles y demonios. Este se me hizo bastante pesado. Será que los masones no son tan interesantes xD
LA VERDAD QUE ANGELES Y DEMONIOS SE LLEVA LOS LAURELES (SALVO LA PELICULA, QUE CAMBIARON TANTAS PARTES QUE RESULTO MALISIMA). ESTE LIBRO ESTA BUENO, MUY PESADO PERO SIMPLEMENTE BUENO. EL VILLANO ES EL MEJOR PERSONAJE DEL LIBRO, SE ROBA LA OBRA!
SALUDOS...
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario