Así comienza... Goku midnight eye


¿Space Opera? No, manga futurista.

En el futuro, más concretamente en el año 2014, un hombre llamado Goku sufrirá un accidente que le dejará sin su ojo izquierdo. A punto de morir, es rescatado y curado, y en el lugar de su ojo, lo que tiene es uno nuevo implantado con una cámara, y gracias a él es capaz de ponerse en contacto con cualquier ordenador o máquina que desee, ya sea para mover algo o para conseguir información. Además, obtendrá un bastón metálico que se alarga o dispara según él desee. Gracias a todo esto, trabajará por encargos cumpliendo arriesgadas misiones.

Manga muy entretenido con temática superhéroe de Marvel. Goku no tiene superpoderes, pero si algo que le hace parecerlo. En serio, es como muy americano. A mí no me gusta nada el cómic camericano de superhéroes, pero Goku tiene algo distinto: la velocidad de la narración, que al ser típicamente japonesa, da mucho dinamismo a la historia y a los combates, ganando varios enteros. 

No es que sea una revolución, pero es una buena oportunidad para acercarse a la obra de Terasawa, mangaka que dibujó Cobra para la Shonen Jump y que aquí ni oleremos.

Lo bueno: Superhéroes con narración manga
Lo peor: Que no te gusten las historias típicas de superhéroes.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails