Tres de septiembre

Mirando los mangas que van a salir en Japón este mes de septiembre, me he encontrado con tres cosas que me gustaría comentar..

Lo primero de todo, la salida del tomo #13 del shonen Psyren, obra que nos debería haber llegado ya este año, y que de momento ninguna editorial se lanza a por ella. Digo que debería porque ya tiene 13 volúmenes, algo bueno para poder publicarla de forma bimestral y no 'ponerse al día' en mucho tiempo. Y bueno, qué leches, que Psyren es uno de los mejores mangas de la Jump ahora mismo, que tiene combates + historia currada. Y que la quiero para ayer. Y bueno, la portada de la derecha es la de la novela, algo que nunca veremos por aquí por mucho que nos llegue el manga.

Bueno, la portada del X de Kuroshitsuji... no sé por qué, pero me hace mucha gracia. En serio. Me esperaba algo a lo que nos tienen acostumbrados, pero no, no sale ningún personaje shonen-ai.

*_* Keroro #21... aysss lo que tenemos que esperar para verte por aquí....

5 comentarios:

Dani Kreuz dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani Kreuz dijo...

Bonita portada la de Keroro, es graciosa.

eter dijo...

Me encanta el diseño de las portadas de Psyren y como quedan combinadas (aunque como dices, aquí la novela jamás la veriamos)

Una pena que ninguna editorial se anime. Psyren y Beelzebub, no pido más.

Javi dijo...

La de Kuro es genial. Es Tanaka-san en su forma real, forma que no puede aguantar más de 2 minutos antes de volverse un pequeño viejecito xDDD

Sawako-chan dijo...

Estoy totalmente contigo la portada del tomo 10 de Kuroshitsuji es totalmente diferente a lo habitual.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails