Tres de septiembre

Mirando los mangas que van a salir en Japón este mes de septiembre, me he encontrado con tres cosas que me gustaría comentar..

Lo primero de todo, la salida del tomo #13 del shonen Psyren, obra que nos debería haber llegado ya este año, y que de momento ninguna editorial se lanza a por ella. Digo que debería porque ya tiene 13 volúmenes, algo bueno para poder publicarla de forma bimestral y no 'ponerse al día' en mucho tiempo. Y bueno, qué leches, que Psyren es uno de los mejores mangas de la Jump ahora mismo, que tiene combates + historia currada. Y que la quiero para ayer. Y bueno, la portada de la derecha es la de la novela, algo que nunca veremos por aquí por mucho que nos llegue el manga.

Bueno, la portada del X de Kuroshitsuji... no sé por qué, pero me hace mucha gracia. En serio. Me esperaba algo a lo que nos tienen acostumbrados, pero no, no sale ningún personaje shonen-ai.

*_* Keroro #21... aysss lo que tenemos que esperar para verte por aquí....

5 comentarios:

Dani dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Dani dijo...

Bonita portada la de Keroro, es graciosa.

eter dijo...

Me encanta el diseño de las portadas de Psyren y como quedan combinadas (aunque como dices, aquí la novela jamás la veriamos)

Una pena que ninguna editorial se anime. Psyren y Beelzebub, no pido más.

Javi dijo...

La de Kuro es genial. Es Tanaka-san en su forma real, forma que no puede aguantar más de 2 minutos antes de volverse un pequeño viejecito xDDD

Sawako-chan dijo...

Estoy totalmente contigo la portada del tomo 10 de Kuroshitsuji es totalmente diferente a lo habitual.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails