One Piece #53 Qué seta más rara te cuelga de ahí


Por primera vez, derrota. 

Boa Hancock. Así se resume este tomo en el que se pone fin a una saga y comienzan los capítulos que unen con  la siguiente. Y que será, LO MEJOR DE TODO ONE PIECE.

Después de luchar en Sabaody, Kuma consigue hacer desaparecer a todos los nakamas. Por primera vez, la Banda del Sombrero de Paja ha sido derrotada. Aniquilada. Quizá no sea esto lo que duela a Luffy, lo que le duele es no haber podido salvar a ni uno solo de sus nakamas. Y no sólo con eso, a él Kuma también lo envía bien lejos.

Antes de seguir con Luffy, hay que señalar muy muy bien que Kuma hace lo que hace un poco a su bola. Incluso elimina a uno de los Pacificadores para que no dañen a ninguno de los nakamas, además de hablar con Rayleight de fiarse o no de él, y de que haciendo esto (lo de separar a los nakamas, pero dejarlos VIVOS) es un riesgo para él. Kuma... ... algo raro hay ahí y que en unos tomos nos contarán algo más.

A partir de ahí, Luffy cae en una isla en la que Sanji hubiera matado por pisar:  Kuja, la isla de las mujeres, donde no saben qué es un hombre. Y después de múltiples capítulos de coñas con los huevos de Luffy, peleas y demás, Boa Hancock se enamora de Luffy y le ofrecerá toda su ayuda.

Y es que junto a una Shichibukai, la vida es mucho más fácil.


Lo mejor: El capítulo de separación. La cara de impotencia de Luffy al intentar salvar a sólo uno. El momento de Nami desapareciendo. Kuma 'desafiando' al gobierno al hacer desaparecer a los Nakamas. BOA HANCOCK. "La condición de Rey" algo que dicen que posee Luffy y que tardarán en explicar qué es.
Lo peor: Si ya habías leído la 'minisaga' de Kuja, puede hacerse algo pesada. Menos mal que Oda mete coñas siempre que puede. Las hojas de mi tomo. Dan puto asco. Encima me cargué una al caérseme el tomo al suelo y cogerlo en el aire. En serio, que puto asco.

1 comentarios:

Kempo dijo...

A ver cuándo puedo ir a comprarlo, me partí el culo con la saga de la isla Kuja xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails