I"s #4 Ahora la elección


Si soy sincero, poco tengo que añadir o aportar a un "me está gustando más de lo que esperaba" que diría sobre este título. Quizá es que estamos en el tomo #4 aún (Buffff, para completarla siendo trimestral... 3 añitos) y la cosa está muy poco "explotada" dentro del propio título... pero cuando llevemos unos cuantos más, a lo mejor se hace repetitivo el triángulo o cuarteto amoroso de Iori, Ichitaka, Itsuki y Teratani, que no lo sé, porque no me he leído este manga anteriormente.

Lo mejor: Que llegados a este punto, Ichitaka no va detrás de Iori. Me reventarían 12 tomos con el prota babeando detrás de ella y ella detrás de él pero sin atreverse a contarlo.
Lo peor: No se me ocurre nada negativo ahora mismo sobre este manga. Ni siquiera podría decir ahora mismo que Katsura tiene un dibujo con un gran camino hasta llegar al actual estilo, porque ese camino no es tan grande.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo siempre lo he dicho... de I"s sobran los 3 tankoubons finales (para mi), lo demás es una maravilla. Y encima, como me la leí hace un porrón es como leerla por primera vez (Aunque sepa como acaba xD)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails