Hunter x Hunter #7 Hisoka VS Gon


¡Hisoka! ¡Tomo en el que el protagonista es casi casi Hisoka!

Primera parte del tomo para explicar cómo ha ganado Hisoka. Aquí lo que pasa en las luchas no pasa porque sí. No. Todo tiene una explicación, y para eso está Wing y sus explicaciones sobre el aura.

El segundo protagonista del tomo: Killua. Sigue demostrando que es más fuerte que Gon. Si Killua quisiera, Gon estaría muerto, pero Killua ha desarrollado una amistad con el niño. Es raro siendo un asesino, pero Gon es algo raro (para ser una persona normal, como protagonista shonen no es raro)

Y el tercer protagonista del tomo, Gon. IMPRESIONANTE comienzo de batalla de Gon contra Hisoka en apenas 6 páginas. En serio. Viendo esto, ... me sorprende la no-licencia en nuestro país de este shonen. En serio. Es.. inexplicable. Y sí, sé que es por la aperiodicidad japonesa, pero eso me da igual. En serio, este manga da de patadas a todos (menos One Piece) de la Jump.

Lo mejor: Hisoka. Killua. La batalla de Gon e Hisoka. Más explicaciones del nen que da sentido a todo lo visto hasta ahora.
Lo peor: ...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ohhhh es una pena, la portada ya no es un animalito corriendo ¬¬ leñes.
Tienes mucho valor tu, Jeparla, comprandote un manga en ingles que ni siquiera esta finiquitado; que haras cuando llegues al paron? estaras igual que estaban antes de empezar a comprartelo...
Y lo peor es su aperioricidad...
saban.

Darlantan8 dijo...

Me parece que acabaré haciendo como tu y comprando según qué series en inglés.

Raúl dijo...

A día de hoy los únicos shonens que me compraria en caso los licenciaran, serían HxH y Eyeshield 21.

Eso sí, HxH empieza superbien. Pero la he ido siguiendo al ritmo japonés y para mí las dos últimas sagas estan algo alargadas. Que bueno si lo comparas con otros shonens como Naruto son super cortas las sagas XDD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails