Así comienza... Priest


Ivan Isaak ha vendido su alma al diablo por algún motivo aún desconocido. Y en este manhwa nos contarán los motivos por los cuales debe su vida al diablo, por qué va a por esos 'sacerdotes' que persigue, y por qué hay tanto ser parecido a los zombis poblando el mundo.

Esa es más o menos la historia sin meter mucho spoiler. La verdad, este manhwa le quería comenzar hace tiempo porque es JODIDAMENTE BUENO. Me lo dejaron hace tiempo y lo leí de gorra, y pensaba "coño, qué bueno" Y esperando esperando, vi los primeros tomos baratos y me lancé.

El caso, gran título, gran historia, grandísimo dibujazo (que está muy lejos de lo que estamos acostumbrados en el dibujo de oriente) y una PUTA OBRA MAESTRA de obligatoria lectura.

Lo mejor: El dibujo. Lo satánico que parece todo, si te atrae estos temas de ángeles, zombis, demonios, curas, vírgenes-esqueleto y toda esta mierda mezclada con el oeste, ESTE ES TU CÓMIC. Muy muy muy oscuro, tanto, como que las páginas van impresas en negro.
Lo malo: Que no te gusten las historias oscuras. Aléjate.

3 comentarios:

Belit dijo...

Justamente estoy leyendolo ahora, hacia un montón que tenia comprados 12 o 13 tomos y de momento me está encantando. Me gusta mucho ese dibujo tan "cuadrado" y es muy dinámico.
No sé como va a seguir, lo único que espero es que no la destrocen estirandola demasiado.

Una buena compra, si señor :)

Raúl dijo...

Los primeros tomos son normalitos. A partir del tomo 3-4 la historia se vuelve mucho más interesante.

Eso sí, no es un manga apto para sensibles y amigos de ir a iglesia XD

Jeparla dijo...

@Raúl Cierto. Donde empieza el flash es donde mola.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails