Quiero

6 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo la quiero ver en inglés... pero no sé yo si la estrenarán aquí en VOSE... u.u

Tax dijo...

La verdad es que no sé porqué pero la peli no me atrae ni un poquito. A lo mejor la veo y me encanta pero de primeras no me dice nada...

@chusetto: ¿¿En inglés?? Uff, no sé, con la voz de triste que tiene Michael Cera...

.... dijo...

Yo mucho miedo tengo por los trailers...

Zombies Party y Arma Fatal son dos obras maestras... pero nose, no me parece que el Director vaya a saber darle el toque Pilgrim a esto xDD Ojala me equivoque, pero vamos entre esta y The Last Airbender pinta bien la recta final del año en cuanto a pelis frikis.

Astrovago dijo...

chuse, prueba luego en los cines de Princesa, que ahí suelen llevar muchas VOSE y lo mismo esta cae.

¡Pues yo la quiero para ayer ya! xD

Inesuka dijo...

Tengo ganitas de verla, la verdad *_* Aunque los protagonistas no me concuerdan con Scott y Ramona xD

PD. Ramona ha estado con cada bicho raro...

Yer dijo...

Ramona es clavada!!
Y Michael Cera en el trailer , en su actitud sí meparece muy Scott
ESTA ES la peli que más ganas tengo de ver este año

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails