¡No hace falta!

¿Le hago compañía en la cama?

Homare tiene mala suerte. Sus padres dejan a deber a un amigo una cantidad brutal de dinero. Para poder pagar, tienen que irse a trabajar duro para poder reunir el dinero, pero en concepto de aval le dejan a su hija para que trabaje como sirvienta. Para él, y para sus tres hijos, los cuales se quedan un poco alucinados. A partir de ahora, la torpe, cotilla y metomentodo de Homare intentará hacer bien su nuevo trabajo, ir a clase y complacer a Masamune, el hijo mayor, el cual no la soporta.

Hayate en versión shojo. La verdad es que es bastante absurdo y Homare es bastante peculiar. Me lo esperaba de otra manera. Vamos, que me esperaba que me hiciera mucha más gracia. No sé si es que el humor japonés cada vez me 'toca' menos o es que tenía las espectativas muy altas en cuanto a humor. Sea como sea, un manga muy entretenido de sólo 2 tomos. Y bueno, es shojo por la revista donde se publicó, pero tampoco tengo tan clara yo su catalogación como tal.

5 comentarios:

Rah dijo...

Yo la verdad, me la compré en esta oferta que hicieron en planetacomic a 2.95, y creo q son los 6 euros más tirados de lo que he comprado de manga. Nunca una serie tan corta se me ha hecho tan larga, q coñazo, por dios. Ni una risa, ni sonrisa ni nada me ha sacado esta serie. Y eso q hay mangas con los que sí q me río, y mucho (como Yotsuba ^^).
Pos eso, mi opinión, q no merece ni los 6 euros, y mucho menos los ¿14? q valía en un principio

Honshu dijo...

Este lo tengo en dudas, pero despues de leer tu reseña, creo que me he decidido al final. Principalmente porque es una autora que su anterior obra no me hizo gracia, asi que mejor paso de esta.

Graicas por el comentario.

Belldandy dijo...

Pues lo cierto es que yo me descojoné cuando me leía la serie. Supongo que tendrá que ver que es más para lectoras de shojo porque precisamente se burla de muchos de los tópicos de estas series.

Miya dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Miya dijo...

Pos yo estoy con Bell, había muchas escenas que no pude evitar soltar alguna carcajada... como la del huevo o la mierda de la vaca... yo lo siento, pero me lo pasé pipa leyéndolo, tengo ganas de pillarme la del Patito Feo, a ver si la encuentro de oferta por algun lado xD

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails