Me quejo por todo

-Me quejo cuando una semana no salen novedades.
-Me quejo cuando una semana salen muchas novedades.
-Me quejo por la traducción.
-Me quejo por la portada
-Me quejo por el título de la portada.
-Me quejo por la edición.
-Me quejo por las hojas.
-Me quejo por el color.
-Me quejo por la falta de color.
-Me quejo si paralizan una serie.
-Me quejo cuando suben el precio para continuarla.
-Me quejo cuando no suben el precio para continuarla.
-Me quejo si quiero una serie todos los meses y sale cada dos.
-Me quejo si una serie que me hago sale cada mes y no puedo seguirla.
-Me quejo si licencian 6 series cada editorial.
-Me quejo si apenas licencian 6 series entre todas las editoriales.
-Me quejo si descatalogan series (la mayoría ni me interesan ni sabía que existían)
-Me quejo si relanzan series por la mitad del precio al que me las compré.
-Me quejo de stand en los Salones.
-Me quejo si no tienen stand.
-Me quejo si me quedo sin el manga de la entrada de los Salones.
-Me quejo del manga que me dan con la entrada de los Salones.
-Me quejo si no traen lo que pido.
-Me quejo por gilipolleces en las ediciones para no comprar lo que pido.

-Me quejo y seguro que soy el que menos compro.

11 comentarios:

Belldandy dijo...

Quejarse es el deporte nacional =_=

Oskar dijo...

- me quejo de que jeparla se queje de que me quejo.

(próximamente en sus comentarios más cercanos... :P)

Jeparla dijo...

No me quejo de quejarse.

Me quejo de que nos quejamos por todo y nunca estamos conformes, pase lo que pase.

Miya dijo...

"Pero si la gente no se quejara, esto no sería el mercado del manga español... hay que qujarse por todo!! Viva quejarse!! Es lo que mejor se le da a la gente: QUEJARSE."

Aunque tmp digo que vayamos a ser conformistas en todo, quejarse de vez en cuandoe está bien, pero no nos quejemos por todo y encima la gente se queja de cosas y luego se contradice, eso ya si que es el colmo xD

Astrovago dijo...

Y recuerda tu gran queja: te quejas del calor todos los días. xD

La queja del calor lo engloba todo. o/

Jeparla dijo...

Jajaja, si, puto calor.

A ver, lo que no puedes hacer a 15 de julio es decir que el mercado está saturado, y el día 16 decir que vaya mierda la poca cantidad de novedades que hay esta semana en las tiendas.

Hay que ser coherente.

Anónimo dijo...

Cuanto quejica... y admito que a veces yo también me quejo por quejarme xDu... pero no tanto como algunos casos xD

Echizen dijo...

¡El "quejismo" como deporte olimpico oficial ya! ¡Nos llevamos todas las medallas fijo! Y "que tire la primera piedra el/la que esté libre de pecado", jejeje.

Dianika dijo...

El acto de quejarse, con fundamento o sin él, con coherencia o sin ella, es inherente a España y sus habitantes, hay que afrontarlo xD

Tax dijo...

Pero y lo a gusto que se queda uno tras quejarse por cualquier tontería...

Yer dijo...

La verdad es que los comenarios en ciertas webs dan mucho que hablar, a saber RPD y MisioN Tokyo, donde tu curras. Viendo a ciertos "paisanos", la verdad uno ya no se extraña de que aquí el mercado esté como esté.
Tienes razón. Por cierto, mi única queja es:
-Me quejo de Planeta xddd

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails