Un melocotón inmaduro

Y seguimos con grandes cagadas de ayer y hoy en las ediciones patrias de nuestras queridas editoriales. Parece que el rollo este de publicar las cagadas que tengo en mi estantería funciona. Y por cierto... ya que pago por ello, me quejo. Pero eso sí, sigo sin llorar por estas cosas. Ahora nos toca Planeta y a su extraña edición de Peach Girl...


Todo el mundo pensaba que iba a ser uno naranja, otro amarillo, otro naranja, otro amarillo. Pues no. Fue un sólo amarillo, y los demás, variaciones del naranja inicial. Vamos, una bonita cagada patrocinada por todas las variaciones cromáticas del naranja. Y un amarillo. Hace precioso en la estantería

10 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Ya sé de dónde sacaran la idea los de Glénat con 666Satan... xD

adory dijo...

Y las franjas negras esas improvisadas? xD

Honshu dijo...

Pedazo cagada...

Jeparla dijo...

Las franjas son de publicidad, del anime. Vamos, que son tiras de papel.

Dani Kreuz dijo...

Mmmm..... Bueno, si no se repetia ningun color no estaba tan mal xD
Si, cagada total, pero por lo menos son variaciones del naranja =D

Freddy Sirocco dijo...

A mi estas cosas de las portadas y tal, o un tomo mas pequeño que los demas directamente me la suda. Con lo que no puedo es con tomos mal impresos, con falta de resolucion como mucho de lo que imprime Planeta, con faltas de ortografia o con traducciones patateras. Yo es que me compro los comics para leerlos y disfrutar del dibujo, no para que queden bonito en la estanteria, que es lo que parece que importa a la mayoria...

Echizen dijo...

Lo que pasa es que el tomo amarillo es un individualista y un rebelde con causa jejeje ^-^

Belldandy dijo...

Eso pasa por hacer ediciones con muy poco mimo por el producto. En fin, podría ser peor =_=

Jessy dijo...

si no lo veo no lo creo XDDD

Tax dijo...

Es cierto que lo importante es el contenido y blablablá... pero no deja de dar coraje que tú pagues dinero por algo que está mal acabado o hecho de aquella manera, pues es una muestra de lo que se preocupan de sus productos y de sus clientes ><

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails