Por fin, casi un año después, nuevo tomo de Rosario to Vampire. Y qué tomo. Mejor dicho... ¡QUE PORTADAZA! Junto con la del tomo 5, la mejor.
Y grande que, ya que aparece en portada, Ruby aparezca más en sus páginas (aunque no mucho, la verdad) y luchando... o eso se intuye, porque las batallas de este tomo que no son las de Tsukune, parecen de Sailor Moon: enemigo ataca y se cepilla a todas.
¿Qué más decir? Que tremendo dibujazo. Y la historia genial también, aunque tengo que decir en su contra que, el hecho de que Hokuto pertenezca a Antítesis se haya revelado tan pronto hace que le haya quitado gracia al asunto de dudar si era malo o no. Pero bueno, también hay que dar gracias por no alargarlo mucho. Se nota que sólo hay un capítulo al mes de este título.
Menos mal que el siguiente tomo parece que nos llegará en breve *_*
4 comentarios:
Créeme... cuando lo leía mensual, lo de Hokuto se me hizo largo saber si era malo maloso... xD
la verdad es que esta es una de las portadas que más me gusta de esta serie.
en cuanto a lo de hokuto le quita un poco la gracia pero creo que lo compensa con el plan y como se pone de intereante la historia
A ver si ahora que han retomado Rosario hacen lo mismo con alguna de las cosas que tienen ahí paradas (por pedir...)
Muy buen tomo, la verdad y es una alegría tener la cuasi certeza de verla acabada. Esperemos que no se rajen en el último tomo >_<
Estoy con Di, a ver si continuan algo cuando acabe RtV "para llenar el hueco"
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario