Glee 1x21 Funk

Gran capítulo en el que el protagonismo se reparte un poco entre todos los personajes protagonistas. ¿Sabéis que sólo queda uno?

Al final el capullo de Jessy (o como se escriba) se descubrió.

Si ya se veía que había tensión sexual no resuelta entre ellos dos...

Me gusta cuando le dan protagonismo a Puck...

...o a Quinn. Me faltaron Santana y Brittany

Otro momento para Puck, compartido por la siempreensegundoplano Mercedes y Finn

Rachel, tu no te libras de ensuciarte ni acabando la serie

Gran actuación final con la que cierran el pico a Vocal Adrenaline

1 comentarios:

adory dijo...

Pues a mí, después de los capitulazos a los que nos estaba acostumbrando, me parecío flojísimo. Lo de Jessy había perdido el interés allá desde e capítulo en que salió por primera vez, que Sue y Will tengan un affair me parece más asqueroso que la relación Marujita Días-Dinio;Quin cantó impresionante, lástima que su número con las chicas del bombo fuese tan ridículo. Del número de Puck ni me acuerdo(mi memoria omite aquello que no destaca) Y la actuación final no me pareció tampoco nada del otro mundo...

¿Soy el único que piensa que era imposible hacer un capítulo coñazo sobre el tema "putadillas entre colegios" tan socorrido, y que tan buenos resultados dio siempre? No se puede ser malo con horchata en las venas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails