Seguimos con el flashback de Luffy y Ace, en el que conoceremos (o eso esperamos) el porqué se llevan tan bien a pesar de haberse llevado tan mal (por parte de Ace) Bueno, la verdad es que a partir de este capítulo, los dos chavales (más el acoplado, el gafado, el que suponemos que morirá, será capturado y/o en definitiva desaparecerá de la historia) parecen llevarse bastante mejor.
El que Luffy no haya hablado ha calado en Ace. Luffy ha demostrado ser un niño de fiar, fiel y un poderoso aliado, pues a pesar de todas las perrerías que le ha hecho pasar, el chaval de goma ha seguido empeñado en trabar amistad con él. El chaval de goma ha soportado estar colgado y recibir una sarta de golpes que, como no le hacían daño, pasaron a ser golpes con pinchos, logrando hacerle sangrar.
Por otra parte, y el 'golpe' en la mente que suele darnos Oda en casi todos los capítulos, viene de manos de los tiranos Tenryuubito. No conocimos de su existencias hasta bien avanzada la trama (pero muy avanzada) y ahora Luffy ya se había cruzado con ellos hace mucho tiempo. ¿Fallo? Para nada. Luffy es así. Si consiguió olvidar a Jatchan o no reconocer a Coby y Helmepo, ¿cómo se va a acodar de unos tíos con esos nombres de hace tantos años?
Y si me tengo que quedar con algo de este capítulo, me quedo con esta imagen:
100% hermanos
1 comentarios:
No deja de sorprenderme como, en muchos foros, ponen a parir este flashback.
A mi no solo me esta gustando (y lo de los tenryuubitos al final es genial), si no que creo que es muy necesario y que este es un momento idóneo para ponerlo.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario