Así comienza... Magic Knight Rayearth II

Raro que no se haya puesto el grito en el cielo por la portada de este título, que habiendo aumentado el dibujo original, ha quedado con una calidad inferior a las de la primera parte... Ah, no, que nos tenemos que quejar sólo de las de Ivrea. Vale. Me callo. De todas maneras, recordad: las portadas, en la estantería no se ven. Se ven los cantos.

Primero valoro la edición: igual que la primera parte de esta obra menor de las CLAMP. Igual que todo lo editado por Norma. Así que ya tenéis una idea.

Ahora valoro la trama. A pesar de empezar a trote, como la primera parte, parece que la historia tendrá más chicha. ¿Qué 3 tomos no darán para mucho? Pues es probable, pero al menos lo intentan. Por cierto, vaya mierda los dibujos de los mechas luchando... me recuerda al caos de Tsubasa RC... Quitando eso, correctísimo todo.

PD Odio a la mokona. No es la blanca de TRC, pero es asquerosa.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

"PD Odio a la mokona. No es la blanca de TRC, pero es asquerosa."

Es que la mokona blanca de TRC es asquerosa... la que mola es la borracha de HoliC... xD

shinjii dijo...

Mokona mola y punto. Me encantaría ahora hacer un spoiler, pero no puedo xD

Yo preferí la primera parte. El final es mítico. Es curioso lo que se alarga el anime con tan poco material (lástima que me gustase el diseño de personajes).

Deirdre dijo...

Quédate con mis palabras: "Hikaru es más lista que el hambre"

Dani dijo...

Pues a mi MKR II me ha decepcionado mucho. Al terminar MKR me vi con un shojo con mucha accion y aventuras, y ahora con MKR II tengo un shojo pastel en el que esta claro que Hikaru va a ser el nuevo pilar.
No entiendo porque, pero segun Clef dice que necesitan un pilar nuevo ella se da por eludida, y yo me kedo diciendo "Vamos a veeer... ¿Qué coño pasa aqui?¿No se necesitaba fuerza de voluntad? ¬¬"

Por otro lado coincido en lo de los mechas, son horribles

shinjii dijo...

Yo preferí también MKR1. Aunque me gusta mucho el final de MKR2. No obstante a mí si me gustan mucho los mechas.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails