Sugerencias en la JWM: 3x3 Ojos

Séptima posición fue para...

3x3 OJOS
Pai es la última superviviente de una antigua raza que busca el método para dejar de ser lo que es y, convertirse en humana para poder escapar de los peligros que conlleva ser lo que es (toma trabalenguas) Para llevar a cabo este propósito contará con la ayuda de Yakumo, que protegerá la vida de Pai ya que, si ésta muere antes de ser humana, el también lo hará. El caso es que durante el camino les saldrán decenas de enemigos que o quieren matarla, o bien quieren hacerse con sus poderes para poder revivir al demonio.

Antiguamente 'pseudoeditada' por Planeta en esa "mierdición" tan de moda en los 90 de los comic-book. Casi imposible de volver a verla publicada... ya que consta de 40 tomazos. El caso es que tiene una bonita edición bunko (14 tomazos) que Planeta se podría animar a editar... más que nada, porque mola mazo: Un shonen-hostias con unos cuantos añitos. De todas maneras, si os soy sincero, me molan mucho las portadas de la edición normal (por los colorines y eso) pero que vamos, ojalá traigan los tomos gordotes un día de estos... Por soñar...


7 comentarios:

jota-chan dijo...

me encantaria que alguna editorial publicase esta serie pero lo veo muy dificil sobre todo siendo mas de 40 tomos.

Moe_Roronoa dijo...

Yo ya he perdido toda esperanza de poder tenerla en mis manos.

Jesús T. chusetto dijo...

No la van a traer en la vida... xD

Capitán Harlock dijo...

Espero que la licencien pronto y se dejen de licenciar mierdas shoneras.

Bikooo2 dijo...

ha quedado la séptima pues tendría que haber quedado más arriba, ojala la trajesen, pero viendo que solo traen shonen actual y algunos de dudosa calidad solo porque vende quizas más que lo que vendería esto, por que seamos sinceros muchos nada más saber que es una serie vieja ya no la querrían diciendo que es mala, pero si la traen solo hay que evangelizar a los que dicen eso ya veríais como entonces se la compraban, ¡ya veríais! ¡ya!

mimotaku dijo...

Pues guay que la gente se acuerde entre tanto manga de candente actualidad, ¡yo me lo paso teta con las desventuras de Yakumo! Me encanta el estilo gráfico de Yuzo Takada y cómo no se corta un pelo con el toque gore con el que impregna a sus obras, ¿cómo no se les ocurrió licenciar Blue Seed al menos, que son dos tomos con anime emitido en España?

Sergio Almenar dijo...

Aunque muy tarde (en su día no vi este post), voto la moción!! 3x3 Ojos en españa... por lo menos se aseguran 8 compras (los que hemos comentado este post). Algo es algo, aunque imagino que no les valdrá... Yo antes me compraba este que la gran mayoría de los más actuales.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails