AMIGOS

Estas pasadas Navidades hice con unas antiguas compañeras de la facultad un "amigo invisible" Pero por unas cosas y otras, la entrega de regalos se ha ido atrasando hasta hoy mismo, que unos malos, y otros corriendo por asuntos de trabajo y comidas familiares nos hemos podido juntar para hacernos el intercamio de regalos. Y a mí me ha tocado como amiga invisible a Vanocra (a ver si actualizas más a menudo xD) y esto es lo que me ha hecho:

TREMENDO. Lo ha bordado (literalmente) Mil gracias a ti y a las demás. Sois las mejores ^^

9 comentarios:

Javi dijo...

Que preciosidad! *_* Se nota que le ha dado trabajo, pero le ha quedado precioso. Para colgarlo y que se quede colgado una buena temporada...

Miya dijo...

Ooooh... *____* que pasada!! Le ha quedado super bien! Creo que a mi tmb me hubiera hecho mucha ilusión recibir eso, no me extraña que estés tan contento =)

Jesús T. chusetto dijo...

¡Cómo mola! *_*

V_Wip dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
V_Wip dijo...

Jejejejeje, me alegro que te haya gustado ^^ me voy a hacer otro, porque al final me he quedado con los dientes largos XDD

Y lo de actualizar... a ver si puedo hacerlo más a menudo, que por trabajos y exámenes lo he dejado bastante abandonado...

Mil gracias a todos vosotros, así da gusto hacer una carrera ;)

V_Wip dijo...

Aaayy... se me ha eliminado y no sé por qué...

Saouri dijo...

Está precioso, es bordado en punto cruz?
Que bonito regalo ;)

Muramasa dijo...

Muy bonito.

Anónimo dijo...

Es una auténtica preciosidad ^^

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails