Me olvidé de Planeta


Hoy he ido a comprar. Según entro y estoy dando vueltas por la tienda me dice el chico de allí "Ey tío, tú no te me escapes, que tengo lo tuyo" Y es que me había pedido Berserk #9 y #10, y ya los tenía (vamos, que si alguien quiere este manga se lo puede ir encargando a su librero) Y cuando estaba pagando me dice señalando Say Hello to Black Jack "Y este... te lo dejo a dos pavos" :DDDD Así que además de encontrar el tomo 'perdido' de esta serie, me ha salido superbarato.

Me hace gracia que me reconozcan en la tienda. Tan pronto voy con una cresta, como con el pelo de punta, como sin peinar. Tan pronto afeitado, con barba de 3 días, como con barba de medio mes. Tan pronto sin gafas, como con las gafas 'de diario' como con las gafapastas. Hoy tocaba la convinación: sin peinar, barba de medio mes y gafapasta.

-Berserk #9
-Berserk #10 Poco a poco iré pidiendo más
-Say Hello to Black Jack #6 ¡Súper barato!
-666Satán #3 A partir de aquí, me mola mucho.
-Life #5 GRAN manga. RECOMENDABLE.
-Venus Versus Virus #4 Y llegamos al ecuador
-Magic Knight Reyearth #3 [FIN] Una menos y a esperas de la continuación.

Por cierto, que yo esté aquí y ahora es suerte. Para volver a mi casa he cogido el bus en Plaza Elíptica. El conductor se ha saltado todos los semáforos de los cruces de Orcasitas y luego los de Getafe. Un coche se nos ha echado encima en la carretera (la culpa esta vez no era del conductor) Y ya en Parla se ha quedado parado un buen rato encima de las vías del tranvía gracias a un atasco.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

¡Viva Plaza Elíptica! ¡Viva Orcasitas! Y sobre todo... ¡Viva Usera! :D

Miya dijo...

Que morroooo, ya tienes Life y MKR >________<
Espero poder ir el mes que viene a por ellos... pero es poco probable al pillarme Navidades y haberme gastado 350€ en manga este mes T_T

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails