Manhwarea en Planeta

Si alguno de vosotros seguís la línea manhwa de Planeta al igual que yo, estará de enhorabuena (al igual que yo) de las últimas noticias a cerca de estos comics. Y es que tanto antes como después del Salón del Manga, siguen saliendo títulos e imágenes de estas obras...

-Lotto Blues fue la primera en salir a la palestra. Y menudo argumento más raro. Un sacerdote recibe un cupón premiado y no sabe si quedárselo él o donarlo a la parroquia. 10 historias para esto. ¡Y a todo color!

-Hangari es quizá, la que más ha llamado mi atención. El tomo está compuesto por diferentes historias basadas en poemas coreanos de Joeng Ho-seung (mi vecino del 5º) Una bizarrada del 15, que puede ser una gran fumada. Quizá por esto me haya llamado tanto la atención. A veces me gustan las cosas raras.

-Trauma y Las Crónicas de Son Goku. Una de ellas un manga cómico para adultos (de sólo 6 tomos) Y la otra, trata de un rey desterrado al más puro estilo shonen. Les tengo ganas, sobretodo al primero... que desde que nos cancelaron Ebichu creo que no he leído nada de humor adulto.

Viendo como son El Apartamento, Romance Killer, Banya, El Idiota, Luna Park... espero todas estas obras con ganas. En manhwa, Planeta ha sabido buscar buenos títulos. Y bueno, también hay que sumar a estos anuncios la ausencia de noticias de otras editoriales a cerca de nuevos títulos. Quitando a Planeta con sus shojos y los de Ivrea + Haruhi... no conocemos nada nuevo. ¿Dónde están esos shonen y seinens guays? xD Este año no ha pasado como otros, en los que las editoriales aprovechaban para anunciar nuevas licencias durante el Salón... Yo por si acaso, hago mis peticiones: Hunter x Hunter, Psyren, Eden, Jojo's Bizarre Adventure, etc... Y es por eso quizá, que estas pocos anuncios me hayan llamado la atención (+ que las páginas son a color)

PD Si alguien las tiene/ha leído. ¿Qué tal Historias color de tierra, El Demonio y La bicicleta roja?
PD Todas las imágenes y los argumentos los cogí de Mision Tokyo.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Me interesan Lotto Blues, Trauma y Hangari... ^^;

Kyô dijo...

No voy a negar que me interesan (quizá el que menos es Trauma), pero según el precio y el momento en el que salgan se verá. (Nota mental: tengo pendiente otros manhwas).
¡Saludos!

Freddy Sirocco dijo...

Todavia no has probado El Gran Catsby?

Historias color tierra yo creo que te gustaria, y a La bicicleta le tengo ganas, pero es una pasta...

Jeparla dijo...

Se me olvidaba Catsby... mierda, es que es un dineral.

cartillero dijo...

EL GRAN CATSBY es un imprescindible, Jep... caro de cojones, pero vale muchísimo la pena.

Bravo por Planeta por demostrar que hay buen comic coreano que no es una simple copia barta de esquemas y estética manga (tomen nota, sres de Ubrea)

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails