Si algo se puede decir según abres este tomo es "que cosa más rara". Y si algo puedes decir cuando acabas de leerlo es "que cosa más buena, coño"
Que no os eche para atrás su estética, que por cierto para mi es lo mejor. Es un manga en el que el protagonista es un ronin que llega a Edo y como convive con el resto de habitantes, en especial con un niño pequeño vecino suyo. Este niño va aprendiendo poco a poco y gracias a él, desde temas relacionados con la naturaleza, enseñanzas de Confucio, caligrafía, etc.
Pero repito, para mi la mejor parte de este manga es el dibujo. Perfecto estéticamente y lo mejor de todo es que casa milimétricamente con la historia, la época y lo que nos cuentan los autores. No puedo imaginarme este manga con otro dibujo que no sea este. Por no hablar de las páginas a color que trae. Una delicia. Me he enamorado. Y ya que hay pocas imágenes de este título por internet, sería un acierto que Glénat pusiera unas cuantas de muestra en su página web.
Para todos los amantes del seinen, una GRAN y GRATA sorpresa de la mano de Glénat.
7 comentarios:
¿Entonces el dibujo del interior es el mismo que el de la portada?
Básicamente si
Vale... me acabas de picar con el manga. Me gustan los mangas de samuráis, aunque este me tiraba para atrás (sí el dibujo, no puedo evitarlo XD). De todas formas el mayor inconveniente ahora es el precio, no puedo permitirme una serie más que sea 12€ y encima más o menos larga.
¡Saludos!
Son 12 euros, ¿qué tal el formato, la edición...? No quiero lanzarme a comprarla así porque sí, sin estar muy seguro.
Por cierto, ¿has leído ya Hitler? ¿Qué tal está?
El formato/edición idéntico al de Kenshin.
En cuanto a Hitler, no, aun no lo leí. Tengo demasiado por leer aun. Aunque espero hacerle hueco pronto.
No nos llama mucho...
A mi me tira para atrás el precio... casi puedes comprar dos libros de bolsillo -.-
Pero samuráis y tal... uhm, y me gustan las historias de época, che.
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario