Así comienza... El Gran Catsby

Por fin me decidí a comenzar el otro manhwa del gran Doha Kang (Romance Killer) Empecemos por el título. El Gran Catsby. De él sacamos una cosa clara, algo de gatos tiene que tener (junto con el dibujo) y otra que sólo entiendes cuando has leído el tomo: el 'Gran'... hace mención a que esta obra es muy grande.

Catsby es un chaval de 26 años (le considero chaval, para considerarme a mi un niño) que no sabe qué hacer con su vida cuando su novia le deja (nada más empezar, no es spoiler) y a partir de ahí... ya son spoilers, así que me los quedo para mi.

Personajes de lujo, dibujo de lujo, edición de lujo para un título de lujo (lujo por su calidad y por su precio)

Necesito ser rico para continuar con su compra.

5 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo quiero ser rico para comprar El Gran Catsby...

Oskar dijo...

Y tiene algo que ver con "El gran Gatsby" de Fitzgerald?

Jeparla dijo...

No no tiene nada que ver.

Pennywise dijo...

Eso eso, que los de 26 años aún somos chavales, di que si Jep :)

El precio me tira para atrás pero algun día la compraré si la encuentro con descuento xD

Kyô dijo...

Lo quiero... me uno al "Yo quiero ser rico para comprar/continuar El Gran Catsby" XD.
¡Saludos!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails