Cuando alguien necesita ayuda, sin saber muy bien como, acaba llegando a un bar perdido en unas callejuelas olvidadas. El bar, cuyo nombre es Bar Limelight, es regentado por una camarera que prepará deliciosos cócteles, y si tienes un deseo, gracias a uno de ellos se cumplirá. Pero ten cuidado con lo que deseas, o al menos, intenta aprovechar lo máximo posible tu deseo, no la vayas a liar más.
Este es el esquema de la obra. Este seinen compuesto por 9 tomos nos cuenta historias autoconclusivas de la gente que llega al bar, lo que quieren y lo que sacan (o no) gracias a la camarera Sara y su ayudante Sasaki.
Detrás de esta curiosa y prometedora portada se esconde un curioso y prometedor seinen, no exento de escenas 'tipical Ivrea' pero con sentido... más o menos.
Me ha gustado bastante.
4 comentarios:
La historia me llama la atención, pero no puedo evitar pensar que degenerará... ya no solo por ser de Ivréa, si no porque ví algunas páginas y... Bueno, ivreada XD.
No sé, si al acabarse la seguís recomendando y tal, puede que me lo replantee.
¡Saludos!
tengo curiosidad por leerla, estoy oyendo buenas criticas asi que acabare comprandola.
Mola mazo... espero que no degenere... ^^
Yo quiero pillarlo. Me encantan este tipo de series de muchas vidas que pasan por un mismo sitio con cierto toque fantástico. Tarot Café de La Cúpula es parecido en planteamiento, por si no lo has leído, lo recomiendo ^^
Publicar un comentario
Gracias por dejar tu comentario