Ranking Japón (05/09 al 11/10)

Otra semana más, MI ranking personal de scans leídos. SPOILERS

One Piece 560. La primera viñeta hace merecer este puesto otra semana más a One Piece. Hancok SE SALE: Hace lo que quiere sin importarle las consecuencias. Cocodrile vuelve a la carga, y Donflamingo parece que le va la marcha. Y lo mejor, como acaba: Mihawk retando a Luffy. Cientos de capítulos después, volvemos a ver en acción al shichibukai.

Hunter x Huner 240-290. Desangre de Killua hecho colador y posterior baño en ella, el camaleón, los perros salvajes, las marionetas, juegos de mesa, teletransportes, juegos de pillar, humo, cuerdas, luchas, combates, nen... Serie puesta al día. Necesito que el vago del autor vuelva.

Fairy Tail 155. ¿La han dado un toque a Mashima con Erlzsa? ¿Mashima pensaba que le tocaba a Erlzsa? ¿O es que Mashima se toca con Erlzsa? El caso es que nuestra personaje preferida ya ha enseñado sus encantos. Lucy puede estar tranquila de no ser la única guarrilla del manga. Me gusta, pero a Mashima le hace falta... dotar a los personajes de un 'noseque' que les haga más... interesantes.

Bakuman 58. También era esperable que publicaran las dos obras de los chavales. Pero no como One-Shot! Doy dos semanas para conocer los resultados de popularidad de los dos mangas, mientras, seguro que nos mete la historia del club de manga en la universidad.

Psyren 89-90. Amamiya está volviéndose una locaza. Ya sabéis, perderá la memoria y, en el momento más peligroso, perderá su consciencia y será poseída por su otro yo. Además, Junas se desata. Próximo capítulo: batalla asegurada.

Beelzebub 31-32. Demostración de poder de Oga sin mostrarnos nada (ni un puñetazo, quiero decir) Aparición estelar de su 'amiga/enemiga' del alma... y en el siguiente capítulo... luchas. Y fuegos artificiales.

Nurarihyo no Mago 1. A partir de ahora, Nuramago, porque es un truñaco meter este nombre cada vez... Pues un primer capítulo como otro cualquiera...

Beach ???. ¿Qué pasa? ¿Qué porque no me la lea no puedo saber que es el peor manga de toda la Jump? Tchs.

2 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Tú y tu obsesión con Bleach... xD

Nuramago mola, sobre todo los últimos capis me están gustando bastante... ^^;

Pennywise dijo...

El capi de OP se sale aunque bueno para mi desde que acabó TB está "on fire".
Hunter x Hunter no recuerdo donde me quedé y me da pereza ponerme de nuevo.
Nurarihyo no Mago me leí el primer tomo y pf me dejó indiferente y eso que la gente dice que está bien.
Yo ando leyendo Kenichi el discipulo mas fuerte de la Historia(voy por el tomo 12) y me gusta mucho, es divertida, tiene ostias y aprendes tecnicas mortales.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails