Mangas "de Salón" V

Y ahora las continuaciones de las series que a día de hoy, llevo al día, y que salen nuevos tomos en el Salón:


Keroro #18 [Norma]

Mucho tiempo hace ya que salió el tomo #17... no me acuerdo de mucha cosa. Sólo me acuerdo que este manga me gusta y mucho. Pero bueno, la mayoría son historias autoconclusivas. Gran compra. No se si Keroro y su tropa conquistará Pokopén, pero mi estantería si que la conquistó hace tiempo. Por cierto, que rara, pero que grande es la portada. Me encanta.


Kenshin #9 [Glénat]

Nuevo tomo de la edición kanzen de este shonen de la Jump. El que sea bimestral es un arma de doble filo: gracias a ello puedo llevarla al día, pero cuando quiero leer el siguiente tomo, me cuesta retomar la historia (y es que este shonen tiene bastante historia)


Pluto #4 [Planeta]

Ecuador de la penúltima obra de Naoki Urasawa. Sorprendentemente me está gustando más de lo esperado. Pensé que sería más 'homenaje' que 'lucimiento', pero son las dos cosas a la vez al 50%. Grande.


Fairy Tail #7 [Norma]

Ya un año del inicio de su publicación. Gran saga la que empezó en el número anterior. Y para mi, más grande porque aparece Lluvia, que me encantó como personaje. A ver si Mashima retoma el nivel de esta parte de la serie, porque en la actualidad está de bajón.

1 comentarios:

Nekouji dijo...

Kenshin es tal y como dices, cuando retomas la historia te pierdes algunas cosillas. Fairy Tail la dejé en el tomo 4, ni yo mismo sigo sin saber porqué y Pluto está al caer

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails