Luna Park

Porque odiar a la gente, cansa más de lo que parece


Luna es una chica como todas las demás. Y en su diario, a través de dibujos y textos nos irá contando un año de su vida. Más que contarnos todo lo que hace, normalmente nos contará lo que le gusta o no, lo que le da miedo o no, como se siente, etc. Es decir, un título costumbrista sin una historia de fondo cuyo único propósito es entretener.

Luna llega. Y eso es todo un logro. Que un título como este cuya protagonista, lo primero que nos cuenta es "aun no puedo pintarme la raya de los ojos (...) y en cambio, me han hecho encargada de departamento" promete. Para bien o para mal. Pero Luna, a pesar de esta frase, no es nada superficial (aunque le encante comprar por Internet) y nos contará sus alegrías, miedos, sensaciones, etc. que en más de una vez te hará sentirte identificado con ella, ya sea porque te apuntes al gimnasio para cuidarte mejor y no vayas o comas más 'porquería' porque luego lo 'quemes' haciendo pesas, porque te encanten los aparatos eléctricos y no puedes vivir sin PC, MP3, tus e-mails, etc, porque tienes un llavero de Keroro, porque te guste ver series americanas y tu preferida sea Sex and the City, o porque te pases el domingo dormido y cuando llegues a la cama no puedas dormirte...

La edición presentada por Planeta es un tomo gordo y algo más alto de lo normal a todo color, y a pesar de lo que pueda parecer cuando lo abras, se tarda bastante en leerlo. Aléjate de él si eres un shoneno adicto a los combates. Para todos los demás, alguna sonrisa os hará sacar. A mi me ha encantado.

4 comentarios:

Kyô dijo...

Tiene buena pinta, a ver si con el tiempo podemos comprarlo (y si lo ponen en oferta en la tienda, mejor XD).
¡Saludos!

Xavi "Xaviondo" dijo...

Parece interesante, pero no tengo dinero para comprar cosas nuevas xD

Jesús T. chusetto dijo...

En mi lista está... Quizás después del Salón... si tengo dinero... xD

Yer dijo...

Si estuviera mas adinerado....

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails