Ideas para traer Hunter x Hunter y que funcione


La verdad, esta obra no la traen porque no está acabada y a saber cuando el perraco del autor le da por acabarla, pero he aquí unas cuantas ideas de cómo podría funcionar, al igual que hice con E21:

1.-Que la licencie Planeta a 5,50€ o mejor aun, a 4,95€
2.-Que no la licencia Glénat. Lo siento, mi conspiparanoica mente me dice que valdría 7,50€ a no ser que sólo la trajesen en catalán, que entonces valdría 5€ y yo me quedaría sin poder leerla.
3.-¡Tiene yaoi encubierto! Y esta vez es verdad, podréis encontrar la relación Gon/Killua (sobretodo en la última saga publicada en Japón) de lo más interesante, sobre todo por parte del asesino. Y bueno, Kurapika es algo indefinido, sobretodo al principio (o bueno, depende del fansub del que la leas)
4.-El anime vuelve a emitirse en F@nimax
5.-Que la licencie Ivrea y diga que es dibujada por Mayu Shinjo.

Y espero haber aportado también mi granito de arena para que las editoriales se animen con este manga. Bueno, queda la 5ª y última idea:

6.-¡Si la traéis, os haré publicidad de por vida! Y de la buena... o al menos, lo intentaré.

10 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Yo me sé otra... que la publique Ivrea y diga que como hay yaoi encubierto, en realidad es un shonen-ai con violaciones... O_O

Javi dijo...

Yo te digo una más. Que la licencie Mangaline y cuando todo el mundo esté expectante, caduque la licencia y entonces la licencia Planeta a 5 euros a modo de salvadora y todo el mundo les halaga xD

Pennywise dijo...

Hisoka es el Michael Jackson del Manganime. He is gonna rape youuu(8)

Pues eso, que la licencien joder

Yer dijo...

a MI ME da igual uien la saque mientras la saquen, solo espero que no sea mangaline o medea xdd

Jeparla dijo...

Entonces ya no te da igual

Pata dijo...

Que la saquen y punto.
Ya.

otakupsx dijo...

ojala la traigan aparte el manga sale en japon casi nunca

Unknown dijo...

¿que la licencie Ivrea y que digan que es de Mayu Shinjo??? XDD ahí mas matao!!! jajaja

Anónimo dijo...

Ivrea no, please, son casi como los de mangaline en traducción. Voto por Planteta DeLangostino

Dani Kreuz dijo...

Sinceramente espero que la licencie Glénat, porque con planeta seria casi imposible pillarsela, al menos en Cáceres.
Glénat es el único que distribuye a tiempo, con planeta pasé 3 meses hasta que llegó el I"s 1
Vale que Glénat seria mas caro, pero tendría mejor calidad de papel

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails