Harper's Island

Uno a uno...

(¿Cuantos lograrán mantenerse con vida?)
Erase una vez una bonita isla en la que todo el mundo era feliz. La gente era feliz, los pajaritos eran felices, el sol lucía y el arco irís coloreaba el cielo mientras sus habitantes cantaban y bailaban. Un buen día, a un hombre se le cruzaron los cables y se lió a  matar gente y a ponerlos como si fueran collares en los árboles. 7 años después de estos brutales asesinatos, una pareja decide casarse allí y se llevan a todos sus amigos y familiares a la isla. Y quien opine que las bodas son aburridas, es que no ha visto esta serie, porque un asesino anda suelto por la isla, y tiene ganas de repetir los hechos de hace 7 años... con todos los invitados de la boda... ¿o es él también uno de los invitados?


Esta serie de tan solo 13 capítulos arranca de una forma lenta. No quiero decir que arranque de forma aburrida, ya que al poco de empezar el primer capítulo ya sabemos de qué palo van a ser los asesinatos (cada uno más salvaje, grotesco y macabro que el anterior) si no que hasta que se van dando cuenta de que hay un asesino pasan unos cuantos capítulos. Y es ahí cuando la serie coge un ritmo frenético que no te deja ni un momento de descanso.Si en los primeros capítulos no suele morir mucha gente, es porque se los reservan para los 6-7 últimos capítulos, en los que el asesino da rienda suelta a su ansia por 'entretenerse' con unos y otras: quemando, disparando, ahogando, cortando, apuñalando, partiendo, explotando, colgando... vamos, que ni Lara Croft tiene tantas acciones.

Un thriller entretenido lleno de momentos tensos y sustos no recomendado para gente a la que no le guste ver sangre o partes de cuerpos separadas de su origen y les desagrade ver muertes un tanto originales y en ocasiones, muertes en las que el asesino se recrea. Eso si, el nivel gore tampoco es muy alto (si a mi no me ha molestado... es que tampoco es para tanto)

(Huyendo y buscando a los desaparecidos por distintas localizaciones de la isla: bosques, túneles, cocina, consulta médica, iglesia, hotel, bar, puerto... y en ninguno de esos lugares están a salvo)

6 comentarios:

Deirdre dijo...

Esta serie me gustó bastante, aunque me dió pena que no tuviera buenos resultados en USA porque la gente se aburría.

El mejor capítulo el de la "pareja" en plan romeo y julieta, fue precioso xD

Anónimo dijo...

Está muy bien la serie, desde el asesinato mientras ensayan la boda que es de los mejores, coge un ritmo vertiginoso. Lástima del final que a mí al menos no me acabó de convencer, esperaba algo más original.

Anhelle dijo...

Eso de una isla con asesinatos me recuerda mucho a Diez Negritos, pero supongo que no tendrá nada que ver...
Creo que pasaré de verla, el gore no me mata mucho (la sangre me da repelús)

Xavi "Xaviondo" dijo...

Quiero verlaaaa *_*

Kyô dijo...

Oh, no la conocía, ni me suena (mentira, me suena de que has comentado algo por Twitter xD). Pues parece interesante, seguramente veré algún capítulo más adelante =).
¡Saludos!

Silvestrin dijo...

Anda mira no me sonaba esta serie, puede estar bien y por lo que veo en el poster sale Bobby!

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails