Así comienza... El marido de mi hermano


"Yaichi es un padre divorciado japonés muy tradicional y conservador que vive junto a su hija Kana en un barrio de Tokio. A su casa llega Mike Flanagan, un corpulento canadiense que resulta ser el marido de Ryôji, el hermano gemelo de Yaichi que acaba de fallecer. Mientras que la pequeña Kana acepta inmediatamente la situación, la convivencia entre los dos adultos resulta muy incómoda debido a ciertas conductas homofóbicas de Yaichi y el choque cultural que sufre Mike. Sin embargo, pronto descubrirán lo que significa de verdad ser una familia"

Novedad de Panini, que han tirado este año la casa por la ventana en cuanto a número de novedades y además últimamente todo lo sacan en formato "Maximum". Se agradece para leer según qué mangas con según qué dibujo. Así pues este título se reduce a la mitad en cuanto a tomos y se queda en solo dos volúmenes.

El manga en sí es genial. Es la mar de mono y sentimental. El dibujo le va genial. Es una lectura obligatoria para todo tipo de públicos. Ahora, Panini no ha estado fina del todo al editarlo, ya que se han dejado algún bocadillo sin rellenar, y eso denota o poco interés o ninguna revisión del tomo. Aunque al final es lo único malo... junto con alguna página con moiré. Esperemos que el siguiente volumen se libre de tener esos fallos tan tontos que empañan una buena nota final de un buen manga.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails