Así comienza... Daily Butterfly


"Suiren, la chica más hermosa de todo el instituto, siente curiosidad por Kawasumi, un chico obsesionado con el karate. Esa curiosidad que siente es recíproca, pero a ambos se les da igual de mal hablar con personas del sexo opuesto. Este es el punto de partida de un amor del que ninguno es consciente aún. Así es como, poco a poco, da comienzo una historia de amor tan dulce como una nube de algodón de azúcar"

Con este título novedad de Planeta tengo sentimientos encontrados.

Es un shojo que está entretenido, es curioso, gracias a la extraña protagonista de la que hace falta. Pero es esta misma y por el mismo motivo que me ha producido cierto rechazo. Me explico. Que la chica apenas hable con nadie, le da un aire diferente a la obra. Pero la explicación de por qué es así y que sea así con todo el mundo me ha parecido un poco "meh", poco creíble o tonta. Y aunque el chico es un poco similar a ella, ella es mucho más exagerada.

¿El resultado final? Pues no lo sé. Esperaré al segundo volumen. Me entró por los ojos por la portada y ojeándola un poco, pero el resultado con la protagonista con cara de pánfila en cada viñeta... no sé. Si sabéis si esto es así durante los 12 tomos que creo que son, pues se agradecerían los comentarios. Si no pues eso, le daré una segunda oportunidad.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

Es por azúcar y purpurina durante los 12 tomos y están muchos tomos con la tontería de te gusto/me gustas pero no avanza la cosa. A mi me gusta, pero sé que no es para todo el mundo.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails