Cosas de un Salón del Cómic

Con motivo del Salón del Cómic de Barcelona las editoriales han lanzado multitud de novedades, tanto de números 1 como de series en curso. Y yo estoy vago, así que he esperado a tener unas cuantas fotos de compras para subirlas todas de golpe.
-El Club del Divorcio #1 Mira, la jugarreta de ECC no me ha pillado a mí y esta vez me ha venido bien. Bien porque no se podía encontrar el tomo #1, porque me daba igual ésta o la otra edición.
-Dragon Quest Emblem of Roto #4
-Gunnm Last Order #3
-Little Witch Academia #3 [FIN]
-BTOOOM! #26 Truth
-BTOOOM! #26 Friendly [FIN] Me faltan tomos anteriores (unos 4-5) pero así comprando éste me animo a terminarla cuanto antes.
-El Puño de la Estrella del Norte #1 POR FIN
Cosas que llegaron por correo.
-Atelier of Witch Hat #4
-Riendo Bajo las Nubes #1
-Kasane #8 Avanzando poco a poco
-Cannis #1
-Summertime Render #2
-Mi Giovanni #1
-Gantz #5
-Akame ga Kill Guía Oficial
-Route End #1
-Black Buttler #XXVII
-Black Torch #1
-Dr Stone #5 que compré el #6 pero el 5 no y ya me hice spoiler nada más abrir el tomo siguiente pensando que era el que me tocaba.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Hokuto No Ken, que locura que por fin se edite el manga como corresponden. Ya No existen los imposibles para las ediciones...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails