Así comienza... El Puño de la Estrella del Norte


"Después de la Tercera Guerra Mundial, el mundo es un lugar desolado y hostil. El agua se ha convertido en el recurso más preciado y la fuerza, en la habilidad más necesaria, por eso los más fuertes dominan el mundo. Esto cambiará cuando el hombre conocido como «el puño de la Estrella Del Norte», heredero del arte marcial más poderosa jamás conocida, ayude a los indefensos pobladores a conseguir una vida más digna."

Nuevo manga de Planeta, que por fin nos escucha y nos trae uno de los shonens más pedidos de los últimos años.

Manga shonen ochentero con mucha testosterona, sangre, huesos rotos, cabezas partidas, cerebros volando y leches como panes a manos de un protagonista que tiene las de ganar siempre.

¿Es la leche? No. Pero mola. Supongo que luego la historia se irá desarrollando más, pero hasta ahora es un tío grande y fuerte que va ayudando a los débiles y pobres supervivientes del hostil mundo en el que viven, muy a lo Mad Max tras una segunda o tercera explosión de Akira.

En cuanto a la edición, tamaño del tomo estándar pero con más páginas, unas 300... supongo que de ahí viene el precio que tiene... y que tendrán cada uno de los 18 tomos que componen la historia. Además este primer volumen contiene páginas a color.

¿Recomendable? Para los y las shoneros de los años ochenta.

1 comentarios:

Anónimo dijo...

Recomendable para todo aquel que quiera poseer está obra de arte, no sólo para los ochenteros.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails