Gigantomiaquia

Una obra menor de un autor mayor... que está mayor  
"Un mundo desértico arrasado. 100 millones de años después, la lucha por la supervivencia continúa entre humanos, semihumanos y gigantes. El Imperio de Olimpo está utilizando bestias colosales para aplastar a sus adversarios y solo el gladiador Delos y el titán Gohra tienen en sus manos la clave para detener el genocidio."

Nuevo manga publicado por Panini.

Tomo único de Kentaro "Berserk" Miura, este señor que deja de dibujar el manga que le da de comer durante una temporada para hacer otras cosas. Pues una de esas "cosas" fue este Gigantomaquia, en el que nos cuenta la historia de un hombre y una "niña" y su viaje. O parte de él. O un acontecimiento en su viaje. Bueno, como quieras llamarlo.

Si este hombre dibujara más rápido o hiciera avanzar la historia más rápido, pues hubiera molado que hubiera desarrollado esto, pero al ritmo que lleva Berserk desde que la comenzó, mejor que se quedara en un tomo único. Entretenido, con alguna cosa interesante, pero nada más allá. 

Y con el dibujo de este hombre, pero algo más "amable", o eso me ha parecido. Porque por lo menos es bastante menos gore de Berserk.

Para fans del autor y para quien quiera una historia sin complicaciones y cortita.

0 comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails