Llega el perro y yo, Ivrea sigue así

Ivrea licencia Inu x Boku SS (El Perro y yo: Servicio Secreto) Anunciado por sus redes sociales. Seguid así, licenciando cosas que no me importan nada. Porque así me ahorro dinero y encima otras editoriales pueden licenciar lo que sí quiero con otras ediciones que me gusten más. O mejores traducciones. Aunque últimamente el moiré salpica todo y da como un poco de asco.

No sé qué tal le irá, pero no veo a este manga compitiendo en el Salón del Manga por ser de los más vendidos. Y menos cuando me chivan que llega tarde (me lo chivan porque no lo conocía, no veo anime)

Por cierto. Si una editorial para mí licencia broza, la editorial se convierte para mí en broza y aunque para ti no lo sea, no voy a dejar de expresar mi opinión, si no te gusta, no la leas... Que por una parte me alegro que traigan mangas que me interesan cero, porque es lo que he dicho antes, eso que me ahorro, pero dónde está aquella Ivrea que licenciaba cosas con calidad. Ah, vale, que apenas vendía. ¿Alguien ve ahora a Ivrea licenciando una obra como Aria/Aqua? Todo el mundo vería ese tipo de obras en otras editoriales. Y en Ivrea vemos adaptaciones de adaptaciones.

PD Y estoy deseando de conocer el resto de licencias. 

9 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

El salseo xD

Kiripollas dijo...

Hombre, al menos de sus licencias (no de sus ediciones) salva JJBA, tío, que de lo que llevan anunciado este año no es mierda.

Jeparla dijo...

Es lo único que compro a Ivrea ahora mismo, Jojo's

Pablit0 dijo...

Tienen varias buenas pero que están al día con Japón (y la mayoría en hiatus en Japón) como son Vagabond, Zetman, One Punch Man, Terraformars...

Kiripollas dijo...

"Es lo único que compro a Ivrea ahora mismo, Jojo's"

¿Has dejado de comprar OPM?

Jeparla dijo...

Al estar al día, ni me acuerdo. Pero vaya... que no pasaría nada si dejase de comprarla, porque los últimos tomos son genéricamente aburridos.

Kiripollas dijo...

Si, la verdad es que los últimos tomos con eso del torneo bajan el nivel. A ver si cuando Murata siga adaptando el webcomic vuelve a la calidad de antaño.

alexanime dijo...

Yo soy de los que les compraría aqua/aria si los encontrase en algún sitio. Cuando anuncian nuevas licencias me tiembla la cartera porque hay cosas que me molan y las quiero, pero me gusta que al final licencien estas cosas en las que tengo 0 interés.

WATMEE dijo...

y siguen sin reeditar slayers...

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails