Un Extraño a la Orilla del Mar

Día tras día mirando el mar, me pregunto qué ve 
"Shun Hashimoto, futuro novelista, conoce a Mio Chibana, un tímido estudiante de secundaria, en Okinawa. Mio se pasa las tardes sentado en un banco frente a la playa, muy cerca de la casa de Shun. Lentamente, entablan una relación que los une cada día más. Sin embargo, Mio decide abandonar la isla para continuar sus estudios... Tres años más tarde, Mio regresa con una sorprendente y sentida confesión"

Lo primero que quiero decir es que me ha gustado, y no quiero que se malinterprete mi comentario sobre este tomo, ya que me gustaría seguir conociendo la historia de estos dos chicos en su continuación. Una vez dicho esto...

Estos japoneses están majaretas.

NO sabes NUNCA por dónde te van a salir ninguno de los dos personajes. Sobre todo Shun, que es como un muñeco tonto que tienes en casa por no tirarlo a la basura. Es prácticamente igual, porque no hace nada. Con esto quiero decir que no me extraña que sea "un extraño", porque nunca sabes por dónde te pueden salir.

Y para rematar tenemos la chica, que como japonesa 100% tiene que usar la manida frase de "dame un beso y me olvidaré de ti para siempre". Estamos tontos.

Lo dicho, hay cosas que no entiendo, pero este manga se me ha hecho entretenido. Bueno, y me ha hecho reír (el momento SPLOCH) y me ha sacado un poco de la historia, pero bueno, quizá ir de intensitos durante un volumen entero es demasiado.

Lo dicho, un título notable y con algún fallo.

1 comentarios:

Jesús T. chusetto dijo...

SPLOCH

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails