Fairy Tail #48-#53 Puesta al día dragonesca


Cuando me enteré de que en el #63 se acababa decidí retomarla. Y como es una lectura ligera, simple y tontorrona, pues no me ha costado mucho leerme todos estos tomos.

POR FIN aparecieron los dragones. Y tan rápido vinieron, se fueron. Pero ése es otro tema. Lo que no entiendo es de qué va este manga si el tema de los dragones ya se ha solventado. De ¿Zelef? ¿Del dragón que ahora es humano? ¿De la reconstrucción del gremio? ¿De una guerra contra otro continente? ¿De más misiones porque sí? Porque a ver... en Dragon Ball siempre están las bolas de fondo... en One Piece la búsqueda del tesoro avanzando de isla en isla... hasta en Death Note tras "el suceso" todavía hay razón de ser de la historia. Pero ésta FT tendría que haber acabado ya.

En fin, que está a 10 números de acabar, y habiendo llegado hasta aquí, pues ya no es nada. Pero no sé si Mashima me engañará de nuevo con otro manga... Rave me gustó. No sé si porque es mejor o porque me pilló en otra época. Pero FT ha sido un poco despropósito si relacionamos su extensión con lo que nos ha contado.

PD Para una cosa que molaba, que Gray fuera malo, hace esos trucos... este autor no sabe arriesgar ni cambiar las cosas. Siempre me quedarán Crujsy y Lluvia.
El lío del este y el oeste

1 comentarios:

Darlantan8 dijo...

No sabía que terminaba en el 63. Y estoy de acuerdo contigo, me divierte mientras lo leo pero luego me da rabia porque podría haber sido muchísimo mejor.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails