Así comienza... Jojo's Bizarre Adventure Phantom Blood


"Jonathan es el hijo único de los Joestar, una familia noble inglesa. Llevaba una vida sencilla y aspiraba a convertirse en caballero. Sin embargo, su estilo de vida cambió por completo con la llegada de Dio Brando, el invasor. Sus constantes peleas y una extraña máscara de piedra no auguran nada bueno" 

Me ha tocado copiar eso a mano porque no lo he encontrado en ninguna web (en un rato lo veré, lo sé)

Esto es un MOMENTAZO en la historia del manga en España, porque por fin ha llegado Jojo's Bizarre Adventure, manga shonen de la Jump (en su origen) pedido desde hace años por gran cantidad de fans (me incluyo) y que parecía que nunca veríamos por aquí, como pasará con Ippo, Kochikame, 3x3 ojos (reedición) y similares dada su extensión, dibujo y antigüedad...

Manga violento y bastante gore en ocasiones (o cruel incluso) nos cuenta la historia de la familia Joestar con un dibujo la mar de característico y podría decirse que antiguo... u ochentero/noventero (me encanta) con personajes con posiciones imposibles e hipermusculados (tiembla Superman). Testosterona cool a raudales.

En cuanto a la edición, tomos gordotes, con una sobrecubierta tapando las pastas del libro negras con dibujos plateados... Mola, mola. Pero eso sí, un poco caro saben los 12€... Pero me da un poco de igual... es Jojo's.

Venga, que este manga tiene que triunfar para demostrar que los que pedimos luego sí compramos. O simplemente para demostrar que Jojo's SÍ puede vender. Lo otro es decir mucho... 

3 comentarios:

Kiripollas dijo...

Yo digo que al cuarto tomo de Stardust Crusaders aumentan la periodicidad por escasas ventas.

Yer dijo...

Hombre, caros 12 euros por esta edición no me parecen. Luego los tomos de Pokémon bien que pocos se quejan^^

Jeparla dijo...

Pues a mí me parecen caros tanto la una como la otra, porque esto lo he pagado por los tomos Big Manga de EDT y daban mucho más. Aunque creo que el precio desde entonces a ahora ha subido, para los tomos normales hasta los 8€ como poco, y para el resto... mucho más.

Publicar un comentario

Gracias por dejar tu comentario

Related Posts with Thumbnails